problema al abrir programas (SOLUCIONADO)

Cerrado
jimiks

problema al abrir programas (SOLUCIONADO)

Mensaje por jimiks » 11 Abr 2010, 21:29

hola amigos , resulta que se me ha[b][i]b[/i][/b]ia infectado el pc con un virus muy molesto, ahora lo he podido quitar pero se me ha quedado un problema que quiero solucionar,y es que cuando voy a abrir un programa me sale una ventana que se llama ejecutar como y me pregunta que con que cuenta lo quiero abrir y yo solo tengo una cuenta , y no doy con la opcion de quitar esto, a que se debe este problema?? como lo soluciono?? yo simplemente quiero tenerlo como antes ,darle clic a un programa y que se inicie normalmente , y fuera historias, espero su ayuda, gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema al abrir programas

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2010, 05:54

En windows los virus instalan aplicaciones maliciosas y no basta con eliminar los ficheros, se tienen que restaurar las claves modificadas, eliminar las nuevas creadas, además de los ficheros afectados.

Al no indicar el virus que eliminó y como lo hizo es encontrar una aguja en un pajar, pero por si ha hecho lo que hacen muchos de los controlados por el ELISTARA, descarguelo y pruebelo, y nos comenta el resultado:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y si, por lo que cuenta, tambien le pide ejecutar como, renombre la extension del ELISTARA.EXE a .SCR , con lo que puede que soslaye provisionalmente la imposibilidad de ejecutarlo y asi pueda proceder con lo que tiene programado.

saludos

ms, 12-4-2010

jimiks

Mensaje por jimiks » 12 Abr 2010, 09:30

ahi va el imforme:

(12-4-2010 07:16:22 (GMT))

EliStartPage v20.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 9 de Abril del 2010)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

(12-4-2010 07:27:00 (GMT))

EliStartPage v20.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 9 de Abril del 2010)

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Documents and Settings\Jordi\Escritorio\TV Internet\U95.EXE --> Eliminado, DownLoader.UltraSurf

Nº Total de Directorios: 7407

Nº Total de Ficheros: 86667

Nº de Ficheros Analizados: 26867

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2010, 13:38

Pues bien que le ha ido probar el ELISTARA ya que hemos detectado un downloader !:

12-4-2010 07:27:00 (GMT))

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Documents and Settings\Jordi\Escritorio\TV Internet\U95.EXE --> Eliminado, DownLoader.UltraSurf

Y tras reiniciar, diganos si persiste la anomalia del EJECUTAR COMO o ya se ha solucionado, gracias

saludos

ms, 12-4-2010

jimiks

Mensaje por jimiks » 13 Abr 2010, 09:19

hola de nuevo , pues veran, el problema se me ha solucionado, pero lo que no entiendo es que el ultrasurf ,es un programa que tengo de mas de 2 años y nunca me habia dado ningun problema , como puede ser que ahora me haya hecho esto??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2010, 11:01

Ultrasurf elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vez cerrado y de forma automática.

Además, disfraza la IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al real.

Debe considerarse un PUP (Programa potencialmente indeseable) y desaconsejamos su uso.

Además generalmente estas aplicaciones tienen troyanos escondidos que pueden ser aprovechados por su autor para sus propósitos.

saludos

ms, 13-4-2010

NOTA: Y dado el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludo

ms, 13-4-2010

Cerrado

Volver a “Foro Software”