spyware y falso protector antivirus (SOLUCIONADO)

Responder
tarraco

Re: spyware y falso protector antivirus

Mensaje por tarraco » 18 Abr 2010, 19:25

Hola ms, gracias por reabrir el tema, que aunque soy consciente que Vista no es un sistema al que dais un soporte al 100 % me habeis dado respuestas.

Lamentablemente ya he formateado el ordenador y por fin he conseguido actualizar el antivirus y todo lo que habia que actualizar. El problema es que no podia lanzar el windows update para instalar el parche. En fin, me bajare el Elipen para vacunar los pendirves etc y seguire con interes los temas de este foro.

Por mi parte esta cerrado.

Muchas gracias por todo y seguimos en contacto, aunque espero que solo de lectura y no por problemas ;-)

msc hotline sat
Contactar:

Re: spyware y falso protector antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2010, 19:36

Bien, era una última prueba antes del paso que has dado, lo cual no quiere decir que tuviera que ser el Conficker, pero sin el parche MS08-067 era probable.

Ahora si has formateado e instalado todos los parches y vacunado con el ELIPEN, este maldito solo te podría entrar por comparticiones administrativas, si se instala el ordenador en una red en la que haya un ordenador infectado con este virus, o si se copia en él y se ejecuta un fichero infectado con dicho virus, lo cual si el antivirus que se haya instalado, lo controla, ya lo evitará ...

Y definitivamente, como indicas, pasamos a dar por solucionado este Tema y procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 18-4-2010

Responder

Volver a “Foro Spyware”