AYUDA CON EL SDBOT.WORM.GEN.J POR FAVOR (solucionado)
AYUDA CON EL SDBOT.WORM.GEN.J POR FAVOR (solucionado)
ANTEAYER FORMATEE Y INSTALE EL WINDOWS XP ACTUALIZANDOLO AL SERVICE PACK 2 TAMBIEN INSTALE EL MCAFEE ANTIVIRUS 2004 Y TAMBIEN FUE ACTUALIZADO, Y CUANDO ME CONECTO EN RED ME SALE EL MENSAJITO DE MCAFEE A DETECTADO EL VIRUS SDBOT.WORM.GEN.J Y LO A ELIMINADO, HAGO UN CHEQUEO DEL SISTEMA POR SI HAY MAS, Y NO ME DETECTA NADA MAS, PERO AL INSTANTE ME VUELVE A SALIR ESTE MISMO VIRUS, O OTRO PARECIDO, EL W32/SDBOT.WORM.BAT.B, O TAMBIEN EL QHOST, QUE NO SE LO QUE ES, TENGO EL PC PARCHEADO POR LO DEL SASSER, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTOS VIRUS SON VARIANTES DEL SASSER, POR CIERTO EL ELISSA.EXE, NO ME LO PUEDO DESCARGAR PQ EL VIRUS NO ME LO PERMITE-...AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE HAGAIS EN AYUDARME, PQ CREO QUE YO YA LO HE INTENTADO TODO..UN SALUDO A TODO EL MUNDO. AHORA MISMO ME HA APARECIDO EL W32/KORGO.WORM.i, PERO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME EXPLIQUE QUE PUEDO HACER, QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!! :-)
desesperado por primera vez
- msc hotline sat
- Contactar:
Entendemos que lo que no ha podido bajar o ejecutar es el ELILSA.EXE, que es el que sirve para poder instalar el parche MS04-011 tras bloquear el intento de intrusion de un virus que intente entrar por desbordamiento de buffer del LSASS, como el Sasser, sin que tengan nada que ver con él, solo que utilizan para entrar, entre otros medios, el indicado
http://vil.nai.com/vil/content/v_128685.htm
Tambien este gusano intenta entrar por RPCDCOM, por lo cual deberá haber tambien el parche MS04-012. Pero si ya tiene instalado el SP2 del XP ambos están incluidos.
Y para la eliminacion del QHOST, como de este, lo mas importante es arrancar en modo seguro, y en este modo lanzar el antivirus eliminando los ficheros gusano, lo cual no se puede hacer arrancando en modo normal si el fichero gusano está en uso.
Vea si arrancando de este modo, y deshabilitando la restairacion de sistema, los puede eliminar, como es de esperar, y en cualquier caso nos comenta los resultados como respuesta de este Tema
saludos
ms, 11-11-2004
Tambien este gusano intenta entrar por RPCDCOM, por lo cual deberá haber tambien el parche MS04-012. Pero si ya tiene instalado el SP2 del XP ambos están incluidos.
Y para la eliminacion del QHOST, como de este, lo mas importante es arrancar en modo seguro, y en este modo lanzar el antivirus eliminando los ficheros gusano, lo cual no se puede hacer arrancando en modo normal si el fichero gusano está en uso.
Vea si arrancando de este modo, y deshabilitando la restairacion de sistema, los puede eliminar, como es de esperar, y en cualquier caso nos comenta los resultados como respuesta de este Tema
saludos
ms, 11-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Parece que ya funciona bien
He hecho lo que se ha publicado, y parece que se ha solucionado, he instalado el zonealarm como firewall y aunque es un poco pesado porque por cada pagina que quiero abrir me sale un mensajito de advertencia todo parece que va bien, muchas gracias por la ayuda prestada, me estava transtornando con el royo del virusete
desesperado por primera vez
Con esta version no tiene porque darte esos avisos al abrir cada pagina
ZONE ALARM 5.5.062 EN INGLES (9/11)
http://download.zonelabs.com/bin/updates/znalm/za55062000AEN1023.html
Saludos
maura63
ZONE ALARM 5.5.062 EN INGLES (9/11)
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 11-11-2004
saludos
ms, 11-11-2004