Hola:
Tengo una laptop Toshiba Satellite modelo A505-S6965, con procesador Intel Core 2 Duo P7350 (2.0 Ghz), 4GB de Ram, 500GB de disco duro y sistema operativo Windows Vista 64bits. Mi laptop solia ser muy veloz en cualquier proceso, sin embargo ultimamente esta muy lenta. Cuando navego en Internet a veces no cargan las paginas, es como si perdiera la conexion (me conecto por wi-fi) a pesar de que el router esta encendido y estoy conectado a la red y no perdido mi direccion IP. Adicionalmente desde hace 2 semanas hay un archivo que no puedo eliminar, se trata del wsys.exe*32. Inicialmente pense que se trataba de un proceso del sistema, pero luego lo busque en internet y me di con la sorpresa de que es un trojano. Cuando lo busco con el buscador de archivos no lo encuentro. Tambien he seguido los pasos para encontrarlo, porque creo que es un antiguo virus, pero tampoco me han servido de nada. He descargado todos los programas que conozco y que recomiendan para eliminarlo, pero no he tenido exito.
Espero que uds estedes me puedan ayudar a eliminarlo porque ya no se que mas hacer. Tambien me gustaria que me dijeran que debo hacer para que mi laptop vuelva a ser veloz como antes.
Gracias
Jorge
Laptop lenta y no puedo eliminar el virus wsys.exe *32
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Laptop lenta y no puedo eliminar el virus wsys.exe *32
Pues envianos dicho fichero wsys.exe*32 para analizar y controlar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 11-4-2010
RPELI
PD. Y de momento, añadele .VIR a su extension para que no se cargue a partir del proximo reinicio. ms.
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 11-4-2010
RPELI
PD. Y de momento, añadele .VIR a su extension para que no se cargue a partir del proximo reinicio. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola:
Gracias por atender mi solicitud. El problema que tengo es que no puedo mandar la muestra porque no he podido encontrar la carpeta donde se encuentra el archivo. Es mas, ni siquiera encuentro el archivo cuando trato de encontrarlo con el buscador de Windows Vista. Solo se que esta activo porque lo veo en el administrador de tareas. Existe alguna otra forma de rastrear el archivo ademas del buscador de Windows?
Estoy adjuntando la pantalla en la que se aprecia el archivo ejecutable.
Saludos
Jorge Lima
Gracias por atender mi solicitud. El problema que tengo es que no puedo mandar la muestra porque no he podido encontrar la carpeta donde se encuentra el archivo. Es mas, ni siquiera encuentro el archivo cuando trato de encontrarlo con el buscador de Windows Vista. Solo se que esta activo porque lo veo en el administrador de tareas. Existe alguna otra forma de rastrear el archivo ademas del buscador de Windows?
Estoy adjuntando la pantalla en la que se aprecia el archivo ejecutable.
Saludos
Jorge Lima
- Adjuntos
-
- Virus.zip
- (60.33 KiB) Descargado 55 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba moverlo a cuarentena (C:\MUESTRAS) son el ELIMOVER, entrandole ruta y nombre:
ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp
y pulsar sobre la casilla inferior izquierda para añadir .VIR al fichero original, ya que se trata de un malware
Asi podrás enviarlo facilmente.
saludos
ms, 15-4-2010
ELIMOVER
y pulsar sobre la casilla inferior izquierda para añadir .VIR al fichero original, ya que se trata de un malware
Asi podrás enviarlo facilmente.
saludos
ms, 15-4-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Amigos:
Ya ubique el archivo y les envie una muestra por correo como me lo indicaron pero aun no tengo ninguna respuesta. Otra consulta... muy laptop sigue muy lenta y no se que hacer para solucionar esto. Me pueden decir que puedo hacer?
Gracias
Ya ubique el archivo y les envie una muestra por correo como me lo indicaron pero aun no tengo ninguna respuesta. Otra consulta... muy laptop sigue muy lenta y no se que hacer para solucionar esto. Me pueden decir que puedo hacer?
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Decíamos "y pulsar sobre la casilla inferior izquierda para añadir .VIR al fichero original" , lo hiciste ?
Si no, repite lo del ELIMOVER haciendolo, asi aparcarás dicho fichero y no se cargará de nuevo al reiniciar.
Y el lunes, de vuelta al trabajo en SATINFO, veremos las muestras recibidas y procederemos a analizarlas e informaremos
saludos
ms, 24-4-2010
Si no, repite lo del ELIMOVER haciendolo, asi aparcarás dicho fichero y no se cargará de nuevo al reiniciar.
Y el lunes, de vuelta al trabajo en SATINFO, veremos las muestras recibidas y procederemos a analizarlas e informaremos
saludos
ms, 24-4-2010