Vale, no hace ni un dia que he dado por solucionado mi problema con esto y ya tengo otra duda.
¿Como puedo hacer para que PHPMyAdmin pida usuario y contraseña para conectarse a MySQL? Es decir, un login, para poder tener un acceso remoto. Gracias.
Duda PHPMyAdmin (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Duda PHPMyAdmin
Le envio un privado a ADMIN para que se lo mire y le conteste.
saludos
ms, 26-4-2010
saludos
ms, 26-4-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Responderte, que ya pide usuario y contraseña, otra cosa es que la hayas guardado en el navegador la contraseña por eso q no te la pida.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Ya he logrado lo que queria XD. He cambiado la configuracion del config.inc.php, el auth_type lo he puesto como http, y ya me pide contraseña al loguearme desde fuera de mi red.
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-4-2010
saludos
ms, 27-4-2010