hola buenas, yo antes tenia el antivir gratuito.... me pase al AVG gratuito, y el otro dia escane con el PANDA ACTIVE SCAN, el online de panda y me da esto::
Trj/Redbind.D Virus
Latente
Ocultar + Info
1. c:\system volume information\_restore{a218413...ac-ef072fdb7d98}\rp165\a0049706.exe
2. c:\system volume information\_restore{a218413...ac-ef072fdb7d98}\rp165\a0048633.exe
resulta ke cuando busko.....c:\system volume information..... me dice ke no existe
sera una mentira de panda para ke lo compre o ke??? gracias
duda sobre antivirus online!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: duda sobre antivirus online!!!!!
La carpeta de c:\system volume information\_restore es donde windows guarda la copia de seguridad de los programas que han sido ejecutados, buenos y malos, para poder recuperarlos restaurando sistema a un punto anterior que los contuviera, y asi poder recuperar ficheros anteriores a una infección.
Pero como sea que los malwares tambien van a parar allí, si los hay, los antivirus los detectan, si bien no pueden eliminarlos normalmente porque se trata de una carpeta protegida para que no se borre por descuido.
Para que puedan acceder a ella y eliminar su contenido, se debe desactivar la restauracion de sistema y luego arrancando en modo seguro como administrador, se lanza el antivirus y ya se puede acceder a ella y eliminar el malware.
Botón derecho sobre MIPC -> Propiedades -> Restaurar Sistema -> Desactivar Restauración de sistema
Luego, tras eliminarlo, no se olvide de volver a activar la Restauración de sistema.
saludos
ms, 10-5-2010
Pero como sea que los malwares tambien van a parar allí, si los hay, los antivirus los detectan, si bien no pueden eliminarlos normalmente porque se trata de una carpeta protegida para que no se borre por descuido.
Para que puedan acceder a ella y eliminar su contenido, se debe desactivar la restauracion de sistema y luego arrancando en modo seguro como administrador, se lanza el antivirus y ya se puede acceder a ella y eliminar el malware.
Botón derecho sobre MIPC -> Propiedades -> Restaurar Sistema -> Desactivar Restauración de sistema
Luego, tras eliminarlo, no se olvide de volver a activar la Restauración de sistema.
saludos
ms, 10-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online