Desaparecidas conexiones inalámbricas x culpa de virus

Responder
javiton

Desaparecidas conexiones inalámbricas x culpa de virus

Mensaje por javiton » 15 May 2010, 21:02

Hola a todos, tengo un portátil HP pavillion y el otro día, sufrí el ataque de un virus llamado WIN32:Qandr cuando fui a abrir un documento pdf que estaba colgado en la red. Mi antivirus avast lo detectó y viendo el baúl, casi todos los ataques fueron contra la ubicación windows\system32\drivers.

El caso es que me ha desaparecido todo rastro de conexiones de red inalámbricas, con lo cual no tengo internet. La tecla táctil del portátil no funciona.Tengo tb un sobremesa y ahí sí que tengo conexión. Incluso probé con mi móvil y sí conecta, pero cuando conecto el portátil por cable tampoco tiene acceso.

Mi proveedor de servicios, jazztel, dice que lo lleve al servicio técnico, pero como me la ha jugado tantas veces no me fío.

Algún consejo? Gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Desaparecidas conexiones inalámbricas x culpa de virus

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2010, 08:47

Si dices que ya tu antivirus eliminó dicho virus, igual alguna clave del registro de windows que modificó el virus no restauró dicho antivirus, o bien puede haber entrado alguno que no haya sido detectado.

Prueba el ELISTARA, que restaura las claves de los malwares que controla, aunque ya hayan sido eliminados, e incluso puede que detecte alguno no detectado, y tras reiniciar nos indicas el resultado:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 16-5-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”