Siempre que inicio el portatil me sale una alerta de virus: PSWS:WIN32/DAURSO.A, no consigo eliminarlo con el antivirus ni tampoco encuentro la carpeta Win32 en el Windows Vista. Uso Avast, Spyware Terminator y Bitdefer Quicscan y aun asi se me ha colado, ¿que puedo hacer?.
Gracias.
Virus Daurso
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus Daurso
Pues ya que dices que se te regenera, antes de que lo elimine tu antivirus, envianos una muestra del fichero que te detecta estar infectado, y tras analizarlo y monitorizarlo, pasaremos a implementar su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Mira la descripción del mismo segun Microsoft:
http://www.microsoft.com/security/portal/Threat/Encyclopedia/Entry.aspx?Name=PWS%3AWin32%2FDaurso.A
Para enviarnos el fichero, recuerda:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 19-5-2010
Mira la descripción del mismo segun Microsoft:
Para enviarnos el fichero, recuerda:
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 19-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si yo estaria encantado de enviaroslo, pero no encuentro el fichero, no doy con la carperta Win32 en el Vista. :lol:
Mmm pues yo no puedo decirte donde puede estar porque no he visto siquiera un vista nunca... a ver si alguno que lo tenga puede echarte una mano. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, aunque el VISTA no queremos ni verlo :( , por algo no le damos soporte en este foro, la carpeta de sistema está en C:\windows\system32 , igual que en XP y que en Windows 7
Ve a MIPC -> Disco C y encontrarás dichas carpetas de Windows y System32
saludos
ms, 20-5-2010
Ve a MIPC -> Disco C y encontrarás dichas carpetas de Windows y System32
saludos
ms, 20-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online