Buenos dias,
No se si estoy en el lugar correcto, o deberia ir en Software. Me han ayudado en otra ocasion y espero que en esta tambien puedan hacerlo.
Llevo mas de una semana liada con el problema C:\windows\system32\config\system - No se ha iniciado windos porque el archivo falta o esta dañado.
He intentado repararlo iniciando desde un CD XP original de otro ordenador. En el que esta averiado tengo el XP Home Edition.
pero me sale : no se encuentran archivos coincidentes o el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Otras veces me sale una ventanita pequeña gris donde pone: Autoconfig Pls wait. Pero sale intermitente y no pasa nada mas.
Al darle R para reparar, me salen tres carpetas. 1.- H:\I386 2.- H:\MiniNT y 3.- C:\WINDOWS, yo le doy al 3.
Cuando le doy a chkdsk me sale: espacio total en disco 188039876 Kbytes
83170996 Kbytes disponibles.
4096 bytes en cada unidad de asignacion
47009969 no. total unidades de asignacion en el disco
20792749 unidades de asignacion disponibles.
He intentando entrar en modo seguro pulsando F8 varias veces pero solo me dejo entrar en una ocasion y me salio: Multi <0> disck <0> rdisk <0>partition(2)\WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe
Multi <0>disck<0>rdisk<0>partition(2)\WINDOWS\system32\hall.dll
-"- -"- -"- -"- (2)\WINDOWS\system32\KDCOM.DLL
-"- -"- -"- -"- (2)\WINDOWS\system32\BOOTVID.dll
-"- -"- -"- -"- (2)\WINDOWS\system32\config\system
-"- -"- -"- -"- (2)\WINDOWS\system32\config\system.alt
No se que mas hacer porque tampoco sé mucho de informatica.
Gracias anticipadas por su ayuda.
C:\windows\system32\config\system falta o esta dañado
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: C:\windows\system32\config\system falta o esta dañado
Si tras una REPARACION DE SISTEMA persiste el problema puede deberse a memoria defectuosa o degradada o disco duro dañado.
Pruebe de empezar intercambiando la memoria por la de otro ordenador, y si asi persiste el problema, vea de probar con otro disco duro...
Ahora bien, EL DISCO DE SISTEMA con el que arranca y procede, debe ser de la misma version que el que tiene, sino no tiene porqué ser compatibles los ficheros que sobreescribe.
Es cuanto creemos que le puede servir, APARTE DE PODER PROBAR UN FIXMBR desde Cónsola de Recuperación, arrancando con el CD de instalacion y pulsando R en lugar de Instalar (Por si hubioera anomalias en el MBR)
saludos
ms, 20-5-2010
Pruebe de empezar intercambiando la memoria por la de otro ordenador, y si asi persiste el problema, vea de probar con otro disco duro...
Ahora bien, EL DISCO DE SISTEMA con el que arranca y procede, debe ser de la misma version que el que tiene, sino no tiene porqué ser compatibles los ficheros que sobreescribe.
Es cuanto creemos que le puede servir, APARTE DE PODER PROBAR UN FIXMBR desde Cónsola de Recuperación, arrancando con el CD de instalacion y pulsando R en lugar de Instalar (Por si hubioera anomalias en el MBR)
saludos
ms, 20-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online