Bueno de nuevo yo para molestarles de nuevo mi problema
es el siguente mi hermano me presto sumemoria flash Kinston d e 16 gb voy a un internet publico por una semana baje informacion en mi USB y copiaba normalmente a mi pc lo extraño me paso ayer baje aproximadamente 300 mb de informacion legal y divers para mi pc especialmente para la tarjeta de video cuando fui a copiar a mi Pc la carpeta Dowlands pesaba 0 bytes es decir 300 mb no habian luego hoy dia fui al mismo internet a ver si estaba ahi pero no habia pero en la carpeta habia 4 archivos de musica que pesaba 80 mb pero yo no habia bajado luego fui ami pc y me aparacieron carpetas en chino creo y cada archivo pesaba 3 gb y no se podia abri me salia error mis archivos rar me dan error (ver imegenes adjuntas)
uso el Elpen elistar actualizados igual que mi nod32 4.0 y Usb disk Segurity y no detecta nada que puede ser no puedo recuperar mi informacion
UNA pregunta es bueno usar el Combofix?
adjunto informe elistar
(23-5-2010 15:17:04)
EliPen v1.9b (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
Unidad E:\ Protegida
Unidad L:\ Protegida
(23-5-2010 15:17:28 (GMT))
EliStartPage v21.00 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 21 de Mayo del 2010)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(23-5-2010 15:17:33 (GMT))
EliStartPage v21.00 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 21 de Mayo del 2010)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 66
Nº Total de Ficheros: 405
Nº de Ficheros Analizados: 130
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Exploración Detenida por el Usuario.
(23-5-2010 15:17:35 (GMT))
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 98
Nº Total de Ficheros: 537
Nº de Ficheros Analizados: 208
Exploración Detenida por el Usuario.
(23-5-2010 16:06:55 (GMT))
Lista de Acciones (por Acción Directa):
(23-5-2010 16:07:17 (GMT))
Explorando "L:\"
Nº Total de Directorios: 298
Nº Total de Ficheros: 1059
Nº de Ficheros Analizados: 428
problema Raro ?? (SOLUCIONADO)
problema Raro ?? (SOLUCIONADO)
- Adjuntos
-
- problema.rar
- problema extrañop
- (207.21 KiB) Descargado 76 veces
Re: problema Raro ??
Vete a opciones de carpeta, en Mis documentos, Herramientas, Opciones de carpeta, Ver.
Selecciona que te muestre los archivos ocultos y fíjate si tienes tu información ahí.
Si la tienes, con el botón derecho del mouse, vas a propiedades y desmarca la opción ocultar y listo.
Si no tienes, coméntalo para idicarte como seguir e intentar recuperarla.
Saludos
Selecciona que te muestre los archivos ocultos y fíjate si tienes tu información ahí.
Si la tienes, con el botón derecho del mouse, vas a propiedades y desmarca la opción ocultar y listo.
Si no tienes, coméntalo para idicarte como seguir e intentar recuperarla.
Saludos
Saludos.
Amigo ya hice esta opcion como puedes ver en la figura2 tambien habilite laopcion ocultar archivos protegidos del sistema operativo, ya lo active y nada estas carpetas se multipicaron hasta llegar cada una a pesar 150 gb cada uno pero no me explico como si solo ell flash es de 16 gb creo que enla figura 4 se explica algunos detalles
No había visto los adjuntos.
Pues a esperar los comentarios del amigo y administrador[color=#800000]msc hotline sat[/color] , a ver qué nos dice al respecto.
Pues a esperar los comentarios del amigo y administrador
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
En las imagenes vemos que el pendrive tiene fichero de 3 a 4 GB, por lo que lo mas probable es que con 4 de ellos lo tenga lleno, y no pueda copiar nada mas.
Muy bien haberlo vacunado con el ELIPEN, asi no habrá propagado virus por AUTORUN.INF malicioso, propio de los virus que se transmiten por pendrive, caso que lo hubiera.
Como que al parecer existe un desmadre en dicho pendrive (a la vista de que aparecen ficheros de 300 GB), es aconsejable salvar lo que se quiera guardar y proceder a un formateo con :
[b]HP USB Disk Storage Format Tool[/b]
Se debe tener cuidado en la elección de la unidad a formatear, claro !
Descarga:
http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=197
Y tras ello empieza por volver a procesar dicha unidad con el ELIPEN, ya que el formateo habrá eliminado la protección.
saludos
ms, 24-5-2010
RBOOR
Muy bien haberlo vacunado con el ELIPEN, asi no habrá propagado virus por AUTORUN.INF malicioso, propio de los virus que se transmiten por pendrive, caso que lo hubiera.
Como que al parecer existe un desmadre en dicho pendrive (a la vista de que aparecen ficheros de 300 GB), es aconsejable salvar lo que se quiera guardar y proceder a un formateo con :
Se debe tener cuidado en la elección de la unidad a formatear, claro !
Descarga:
Y tras ello empieza por volver a procesar dicha unidad con el ELIPEN, ya que el formateo habrá eliminado la protección.
saludos
ms, 24-5-2010
RBOOR

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Amigo creo que tus consejos funcionaron formatee con el programa que me dijiste lamentablente perdi toda mi informacion
Gracias querido msc hotline sat gracias por ha[b][i]b[/i] [/b] er creado este foro para responder preguntas que postean como novatos como yo gracias 8) solucionado
una ultima consulta es recomendable usar el combofix?
Gracias querido msc hotline sat gracias por ha
una ultima consulta es recomendable usar el combofix?
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, está claro que tenías que salvar los datos que quisieras guardar, para luego volverlos a copiar al pendrive, ya se decía:
y celebramos que con ellos hayas recuperado la funcionalidad de dicho pen.
Sobre la utilidad ComboFix no es de SATINFO, y no la usamos en este foro. Para todo tipo de malwares tenemos los[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=11&t=6139]ELI*.*[/url] con los que vamos controlando las muestras que vamos recibiendo a diario.
Y dando por aolucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 26-4-2010
[quote="msc"]
es aconsejable salvar lo que se quiera guardar y proceder a un formateo con :
HP USB Disk Storage Format Tool[/quote]
y celebramos que con ellos hayas recuperado la funcionalidad de dicho pen.
Sobre la utilidad ComboFix no es de SATINFO, y no la usamos en este foro. Para todo tipo de malwares tenemos los
Y dando por aolucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 26-4-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online