Virus en Pendrive
Virus en Pendrive
Buenas a todos. Queria comentarles que mi problema es que tengo un virus en mi pendrive y el mismo no me deja copiar, ni hacer nada en mi pendrive. Solo tengo acceso atraves del explorador o de winrar. He visto dentro del pendrive los archivos pmp_usb.ini, winamp_0001.xml y las carpetas ryclers y recyclers dentro del pendrive. Buscando informacion, me di cuenta de que puede ser el virus recycler, pero el problemas es que esta carpeta esta solo en el pendrive y no puedo modificarle los atributos de ninguna manera, probe tambien con formatear el pendrive y tampoco pude. Les agradeceria un poco de ayuda.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus en Pendrive
Prueba el ELISTARA con este Pendrive:
y tras ello no te olvides de protegerlo contra la propagacion de virus de pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 28-5-2010
RARBA
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y tras ello no te olvides de protegerlo contra la propagacion de virus de pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 28-5-2010
RARBA

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He probado con el Programa Elistara, pero cuando lo ejecute para pasarlo en el pendrive, es como si el pendrive se desconectara y se volviera a conectar, en resumen no deja que elistara revise el pendrive
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues a ver si con el ELIPEN consigues acceder, vacunarlo y postearnos el inofsat.txt resultante, para saber a qué atenernos
saludos
ms, 28-5-2010
saludos
ms, 28-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lista de Acciones (por Exploración):
Amigo, la utilidad elipen cuando la ejecuto para el pendrive se cuelga, no responde el programa. Aca te dejo lo que dice al archivo.txt. Gracias, ojala encontremos una pronta solucion
Unidad "I:\" no Preparada
Nº Total de Directorios: 0
Nº Total de Ficheros: 0
Nº de Ficheros Analizados: 0
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(28-5-2010 05:11:32)
EliPen v1.9b (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
(28-5-2010 05:33:28)
Amigo, la utilidad elipen cuando la ejecuto para el pendrive se cuelga, no responde el programa. Aca te dejo lo que dice al archivo.txt. Gracias, ojala encontremos una pronta solucion
Unidad "I:\" no Preparada
Nº Total de Directorios: 0
Nº Total de Ficheros: 0
Nº de Ficheros Analizados: 0
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(28-5-2010 05:11:32)
------------------------------------------
(28-5-2010 05:33:28)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues parece que no hay acceso a este pen... Si no tienes nada importante, formatealo con esta utilidad de HP:
http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=197
pero si tienes algo que quieres conservar, salvalo antes, claro !
saludos
ms, 28-5-2010
pero si tienes algo que quieres conservar, salvalo antes, claro !
saludos
ms, 28-5-2010

Necesito conservar algunos datos, pero no me deja copiar nada de mi pendrive. Abri el archivo pmp_usb.ini y dice lo siguiente
[ml_pmp]
syncOnConnect_time=1272678041
esto significara algo?
GRacias
[ml_pmp]
syncOnConnect_time=1272678041
esto significara algo?
GRacias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba de salvar lo que te interese en otro ordenador, si puedes, y luego formatea el pendrive con la utilidad que te he indicado.
saludos
ms, 28-5-2010
saludos
ms, 28-5-2010

He uttilizado la utilidad que me recomendaste, y esta utilidad me dice que el pen drive esta protegido contra escritura, para lo cual use un programa llamado repair v.2.9.1 y tampoco logre nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
O tienes la pestaña de antiescritura desplazada, o el pendrive está dañado, salvo que en otro ordenador pudieras formatearlo, en cuyo caso sería problema del port USB.
Compruebalo y comentanos el reultado, gracias
saludos
ms, 28-5-2010
Compruebalo y comentanos el reultado, gracias
saludos
ms, 28-5-2010