Problemas despues de formatear (SOLUCIONADO)

Cerrado
zetor

Problemas despues de formatear (SOLUCIONADO)

Mensaje por zetor » 28 May 2010, 19:12

Hola

Durante el formateo ocurrio un error y windows en lugar de instalarse por defecto con la letra "C", se instalo con la "E" y ocurrio otro tanto con la otra particion que tengo. A esta última ya pude cambiarle la letra pero no asi a la del sistema.

Entiendo que esto solo es posible hacerlo en el próximo formateo, pero queria consultar exactamente como y en que paso (si es posible, claro).

La otra consulta es -si alguien sabe- como hacer y como restaurar un backup de las bases de datos del KIS y de las actualizaciones de windows.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas despues de formatear

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2010, 19:22

Yo de tí formatería de nuevo, sino las aplicaciones pueden requerirse desde E: y resultar peor el remedio que la enfermedad...

Y lo demas, lo apropiado en instalar el antivirus de nuevo y actualizarlo, porque lo debes tener legal, no ?...

Y los parches de windows, lanza un windowsupdate para actualizar, es lo mas adecuado.

saludos

ms, 28-5-2010

RARSDE

zetor

Mensaje por zetor » 28 May 2010, 19:28

[quote="msc hotline sat"]Yo de tí formatería de nuevo, sino las aplicaciones pueden requerirse desde E: y resultar peor el remedio que la enfermedad...

Y lo demas, lo apropiado en instalar el antivirus de nuevo y actualizarlo, porque lo debes tener legal, no ?...

Y los parches de windows, lanza un windowsupdate para actualizar, es lo mas adecuado.

saludos

ms, 28-5-2010[/quote]

Si claro, es legal, pero solamente del KIS son mas de 70 Mb de actualizaciones y de windows otro tanto y los buckups me ahorrarian un tiempo importante.

De todos modos, me sabrias decir en que paso del format me va a permitir cambiarle la letra? (es que quiero ir sobre seguro :D )

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2010, 20:01

Sí, alguna vez he utilizado el ONLINE de KASPERSKY y la instalacion/actualizacion de las bases de Datos tarda casi una hora, pero igual te tarda mas la exploracion ... Yo te aconsejo que lo hagas asi.

Y las actualizaciones de los parches de Microsoft otro tanto. Ellos y nosotros las recomendamos instalar a traves de un windowsupdate, ya que son distintas para cada version de sistema operativo, asi como lenguaje y demas.

Yo no jugaría con ello, ya que hemos tenido varios casos que les ha entrado el Conficker via IP aun teniendo el MS08-067 instalado, pero no vía windowsupdate ...

Sobre como cambiar la unidad donde instalar el sistema, empieza por eliminar la partición, y tras ello al crearlas de nuevo, podrás escoger cual quieres que sea la de arranque.

Pero como que entiendo que no es lo que quieres oir, y puede que haya quien opine diferente que yo, dejo el Tema abierto para que participen quienes crean que puedes hacerlo de otra forma.

saludos

ms, 28-5-2010

zetor

Mensaje por zetor » 28 May 2010, 20:32

Bue, si no hay otra respuesta al respecto te acepto el consejo :roll: :lol:

[quote]..empieza por eliminar la partición, y tras ello al crearlas de nuevo, podrás escoger cual quieres que sea la de arranque.[/quote]

Humm, no se trataria de escoger porque la letra C no esta asignada a ninguna unidad ni dispositivo, la cosa esta asi:

[b]Unidades de disco duro[/b]
[list]
  • Disco local (D:) <-- Esta OK

Disco local (E:) <-- Aqui esta instalado Windows
  • [/list]

[b]Dispositivos con almacenamiento extraible[/b]
    [list]
  • Disco de 3/2 (A:) <-- Esta OK

Unidad CD-RW (F:) <-- Deberia ser (E:)
  • [/list]

Como ves, no puedo seleccionar, deberia poder cambiar y esto es lo que no se si me va a permitir.

Saludos

msc hotline sat
    Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2010, 20:56

Por esto te digo que elimines las particiones, tras ello asignalas de nuevo, formatea y lo que instales lo hará adecuadamente, que de otra forma, puedes tener problemas.

saludos

ms, 28-5-2010

zetor

Mensaje por zetor » 28 May 2010, 21:04

Esta bien, pero la particion D no la eliminare porque esa tiene la letra bien asignada y porque ahí tengo todos mis datos... espero que no sea necesario.. :cry:

Y reza por que me salga bien.. :lol:

Saludos

msc hotline sat
    Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2010, 21:06

Pues cuidado al formatear las demás particiones, no te equivoques, que es muy fácil !!!

saludos

ms, 28-5-2010

zetor

Mensaje por zetor » 29 May 2010, 00:13

Uf, funcionó :D

Lo que no entiendo es porque me decia que iba a eliminar la particion "C", que iba a formatear la particion "C".. cuando no habia tal particion y el sistema estaba en "E", pero bue.

Puedes cerrar el tema.

Gracias

msc hotline sat
    Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2010, 08:26

Sí, y por ello las aplicaciones que hubiera instalado podrían no haber funcionado correctamente al tener el conflicto de las particiones existentes...

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 29-5-2010

Cerrado

Volver a “Foro Software”