No puedo acceder al correo de telefonica.net es urgente por

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raulber
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No puedo acceder al correo de telefonica.net es urgente por

Mensaje por raulber » 12 Nov 2004, 13:13

Hola a todos,

Me estoy volviendo loco con este problema os agradecería muchísimo que me ayudarais. Resulta que no puedo acceder al correo de telefonica.net por web. He hecho de todo, he verificado seguridad de Internet Explorer, tengo instalada la MSJVM, he eliminado archivos temporales, cookies…. He pasado el ad-aware y el Spybot S&D y nada de nada. A ver si me podéis echar un cable plis. Muchas gracias.



Al loguearme para acceder al correo, me aparece la página en blanco. Por cierto ya había pasado un antivirus online, el de trendmicro. He pasado el de etrus y nada, el equipo esta limpio. gracias por vuestra ayuda. No sabríais otra posible solución?
Última edición por raulber el 12 Nov 2004, 16:26, editado 2 veces en total.

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2004, 13:28

Lanza un antivirus ONLINE:



https://www.virustotal.com/es/



Si detectara nuevo virus que no controlara su antivirus, arranque en modo seguro con funciones de red, y con el mimso ONLINE lo podría eliminar





Cualquier dificultad al respecto, nos la indica como respuesta de este Tema,



saludos



ms, 12-11-2004

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carolxsiempre
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Mensaje por carolxsiempre » 12 Nov 2004, 15:51

Veamos te da algún tipo de mensaje o simplemente después de digitar tu usuario con el correspondiente @aaaaaa.aa y la contraseña, éste vuelve a la página inicial?. si es así no es cosa de virus ó demás basura, a veces telefónica migra datos y eso les causa conflictos (no es cosa raro) y ya no identifican al usuario con un nombre sino más bien por un número, habla con el servicio técnico de ellos.



Saludos

Carolxsiempre

raulber
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Mensaje por raulber » 12 Nov 2004, 16:29

Al loguearme para acceder al correo, me aparece la página en blanco. Por cierto ya había pasado un antivirus online, el de trendmicro. He pasado el de etrus y nada, el equipo esta limpio. gracias por vuestra ayuda. No sabríais otra posible solución?



Por cierto, he probado en otro equipo y si que puedo acceder.



Un saludo.

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2004, 16:34

Entpnes ya sabes que es cosa interna, no del proveedor de Internet.



Una prueba que puede aclararte si es del entorno exterior del PC o de su interior, es coger la caja del PC, sin cables ni nada mas, y colocarla en el sitio del otro PC que si va bien, con lo que si funciona es cosa del swuitch, del conector de los cables, etc, y si no funciona ya es cosa del interior del PC.



Es que a priori puede ser cualquier cisa. Ya has descartado el proveedor de ADSL, ahora reduce mas las posibilidades, y nos cuentas el resultado.



saludos



ms, 12-11-2004

raulber
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Mensaje por raulber » 12 Nov 2004, 16:42

Hola msc hotline sat



Hasta que punto puede ser del router de telefónica?, que es lo que utilizo en este caso. Por lo que se refiere a problema interno, no creo que este sea el problema, ya que la conexión a internet es perfecta, solamente tengo este problema. Por cierto, me he fijado que también me aparece la incidencia con otras páginas en las que es necesario loguearse, como es el caso de la página de caja madrid.



Saludos.

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2004, 16:59

Cualquier punto intermedio, cable, conector, switch o hub, router, y demás interviene.



Es facil hacer la prueba, y asi descartas ya el exterior o el interior del PC



SI allí tampoco funciona, ya estarás seguro que es el ordenador , hardware o software, y podras descartar lo demás.



En la practica hemos tenido incidencias por cableado, conectores, averia de switches, router y demás.



Si es el ordenador, empiece por ver si es XP si ha instalado el SP2, no sea que el cortafuegos le este cortando comunicacion. Pruebe de desactivar el cortafuegos o desinstalar el SP2.



Y si necesita mas ayuda, cuentenos sus progresos y seguiremos ayudandole.



saludos



ms, 12-11-2004

raulber
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Mensaje por raulber » 12 Nov 2004, 17:19

Hola de nuevo,



No tengo el sp2, también lo pensé, pero no, no es debido a esto. Respecto a lo de cambiar el equipo a un lugar donde sí que funcione, me es imposible, ya que en el sitio donde tengo el equipo afectado solamente tengo una conexión ADSL. Es más, tengo una red de 3 equipos, y a los 3 les ocurre lo mismo.



Muchas gracias.

raulber
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Mensaje por raulber » 12 Nov 2004, 19:33

Buenas,



He pasado el Spybot S&D un par de veces y siempre me detecta el DSO Exploit, aún eliminádolo, y en cuatro entradas del registro. Me podríais ayudar con este asunto? Puede ser culpable del probrema?

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