Buenos días,
Necesito que me aclaren una pequeña duda, verán, hace unos 3 o 4 días, estoy teniendo bastantes problemas con mi conexión a internet. Cada cierto tiempo, el router (wifi) se reinicia y pierdo la conexión durante al menos media hora, hasta que consigue volver a encontrar la señal de nuevo, esto también afecta a otros ordenadores de la casa.
En un principio el problema lo hemos achacado a la compañía que tenemos contratada (ONO), sin embargo, hace poco me surgió la duda de si estos fallos podrían estar causados por un virus o no. ¿Existe algún virus que pueda reiniciar un router y afectar con ello a más ordenadores? ¿O es más bien un problema de la compañía?
No tengo ningún antivirus activado ahora mismo, pero al pasar el Spybot, me indica que no tengo ningún problema (no sé si es de utilidad pero lo indico por si acaso).
Muchas gracias y un saludo!
Problemas con la conectividad
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con la conectividad
Hay virus para todos los gustos, pero otras causas pueden estar provocando estos cortes de internet, y el primero es la renovacion del fin de vida de su conexion, que es necesaria con las ADSL dinamicas (no IP fijas) y que algunas veces el ISP no lo tiene bien configurado.
En algunos casos simplemente tras exponer el problema a su proveedor, aun indicando que todo está bien, ya no vuelve a pasar...
Sugerimos que lo comente a ONO y que lo revisen. Tras ello, comentenos el resultado.
Aparte, puede probar el ELISTARA, a ver si detecta algun malware, tenga o no relacion con lo indicado.
saludos
ms, 2-6-2919
En algunos casos simplemente tras exponer el problema a su proveedor, aun indicando que todo está bien, ya no vuelve a pasar...
Sugerimos que lo comente a ONO y que lo revisen. Tras ello, comentenos el resultado.
Aparte, puede probar el ELISTARA, a ver si detecta algun malware, tenga o no relacion con lo indicado.
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 2-6-2919

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online