Buenas a todos! Os expongo mi problema que me lleva atormentando varias semanas.
Normalmente la conexión me funciona sin ningún problema, pero de vez en cuando (1 vez por día aproximadamente, a veces cuando se pone tonto, incluso 3 ó 4) me quedo sin conexión, pero solo sin poder meterme en páginas web, el messenger y algunas cosas más si funciona la conexión.
Para solucionar eso, lo único que puedo hacer es apagar el pc y apagar el módem, y volver a encenderlo de nuevo y ya funciona, si apago el módem solo o el pc solo no funciona, tienen que ser ambos.
También me he dado cuenta, que jugando al Counter Strike, yo siempre he tenido un ping de entre 15 y 20, pues cuando juego tengo ese ping, pero de vez en cuando me da lagazos de hasta 150 de ping.
Por esas cosillas intuyo que tengo algún bicho metido en el pc. Por favor, intentar solucionarme este asuntillo.
Un saludo y muchas gracias!
Me quedo sin conexión cada cierto tiempo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Me quedo sin conexión cada cierto tiempo.
En muchos casos se debe a la no renovación de la ADSL dinamica, lo cual normalmente se activa automaticamente al finalizar la actual, pero a veces el ISP no lo tiene bien configurado o simplemente la aplicación está alterada y no se reactiva automaticamente.
Generalmente informando al ISP al respecto, tras revisarlo y decirle que todo está bien, claro, queda resuelto el problema.
Contacta con tu ISP e informale al respecto y en unos días nos cuentas el resultado, en cualquier sentido, gracias
saludos
ms, 7-6-2010
Generalmente informando al ISP al respecto, tras revisarlo y decirle que todo está bien, claro, queda resuelto el problema.
Contacta con tu ISP e informale al respecto y en unos días nos cuentas el resultado, en cualquier sentido, gracias
saludos
ms, 7-6-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online