coolwebsearch.toolband (Solucionado)
coolwebsearch.toolband (Solucionado)
MI PROBLEMA ES K AL PASAR EL BAZOOKA SCANNER ME DETECTA EL COOLWEBSEARCH.TOOLBAND Y CUANDO SIGO LOS PASOS PARA ELIMINARLO NO ESTAN NI LOS ARCHIVOS NI LA CLAVE DEL REG K ME DICE K DEBERIA ESTAR PASO EL ADDWARE Y NO DETECTA EL SPYBOT S&D TAMPOKO LO DETECTA PERO EL BAZOOKA CADA VEZ K LO PASO LO DETECTA
La REPERAAAAA cws.toolband = a iwantsearch segun norton
http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/coolwebsearch.toolband/index.phtml
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Haz que se vean todos los archivos :
Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:
Haga clic en Mi PC.
Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
Haga clic en la pestaña Ver.
Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Deshabilita Restaurar sistema :
Windows XP
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.
Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
Pulse en el botón Aceptar.
Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".
Ejecuta ahoralos programas antispy.
Cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:
Haga clic en Mi PC.
Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
Haga clic en la pestaña Ver.
Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Deshabilita Restaurar sistema :
Windows XP
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.
Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
Pulse en el botón Aceptar.
Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".
Ejecuta ahoralos programas antispy.
Cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
Pues si nos indicas como , ...servira de ayuda al foro. Aqui las soluciones o posibles soluciones las damos en directo 24 horas al dia y 365 dias al año
:D :D :D .
muchos parasitos aparecen como principio de otros resueltos pero son MUTACIONES. Hoy eres rico y mañana con lo mismo NO.:wink:
Saludos
maura63
muchos parasitos aparecen como principio de otros resueltos pero son MUTACIONES. Hoy eres rico y mañana con lo mismo NO.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sabiendolo administrar, nada nuevo... Muchas veces depende el usuario que dice que si lo hizo asi y al final no fue del todo cierto, algo dejo atras.
Nos alegramos de ello y cerramos el tema.
Saludos
maura63
Nos alegramos de ello y cerramos el tema.
Saludos
maura63