Un virus ha inutilizado el antivirus, el antispyware y el cortafuegos

Responder
carlitos946

Un virus ha inutilizado el antivirus, el antispyware y el cortafuegos

Mensaje por carlitos946 » 22 Jun 2010, 08:11

Descargué del eMule un archivo de All Sound Recorder XP.zip en el que iban dos archivos, uno Instaler.exe y otro un .nfo ( Se adjunta en “envio de muestras” una imagen del archivo en cuestión ya que el que descargué lo he borrado en cuanto me he dado cuenta de que era un virus u otro malware.)

Al ejecutar el instalable se han producido los siguientes problemas:

- Ha inutilizado sin poder iniciarlo el antivirus ESET. Si intento abrirlo se bloquea el equipo y aparece una ventana indicando que “no es una aplicación de Win 32 valida”(¿?) …cuando llevo dos años utilizándola

-De igual forma ha ocurrido con Zone Alarm que tenía instalada apareciendo la misma ventanita que el caso anterior con la misma leyenda.

( remito imagen de la referida ventanita).

-Igualmente ha inutilizado ”Restaurar Sistema”, no dejándome restaurar datos anteriores.

-No puedo iniciar el sistema “a prueba de fallos”.

- Me ha inutilizado “Super Cleaner” dándose la circunstancia que el icono que tenia el ejecutable del archivo de All Sound descargado se ha colocado en el escritorio en lugar del icono de Super Cleaner.( se adjunta imagen del escritorio).

-Ha inulizado Spybot Search & Destroy, no dejandome iniciarlo apareciendo la famosa ventanita descrita anteriormente.

- He intentado desinstalar los programas indicados y no me deja ni con el desinstalador ni intentando borrar las carpetas que los contienen, bloqueándose el sistema y saliendo la famosa ventanita.

- Cuando he iniciado los análisis con los antivirus online (ESET y Karpersky) se ha cerrado inesperadamente Internet.

- El analisis lo he realizado con el antivirus Bit Defender Online y ha encontrado algunos virus y Spyware y los ha eliminado. Pero el problema descrito continua igual

( Se ajunta informe del analisis)

- He borrado todos los archivos de Restaurar Sistema, dejando solamente el ultimo

Disculpen si he transgredido alguna de las normas, a pesar de que me he leido las condiciones de los envios.

Muy agradecido de antemano por su ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Re: Un virus ha inutilizado el antivirus, el antispyware y el cortafuegos

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2010, 08:29

Pues visto lo que dice de “no es una aplicación de Win 32 valida”, y que "No puedo iniciar el sistema “a prueba de fallos”", además de que ha dejado inutilizadas las aplicaciones de seguridad, podría tratarse de un Bagle, aunque sin muestras, es ir un poco a ciegas. Otra vez envienos para analizar los sospechosos en lugar de eliminarlos...

Pruebe el ELIBAGLA, a ver si es el caso:

[quote="msc"]
[b] ELIBAGLA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

Una vez eliminado el virus, si es el Bagle que pensamos, deberá desinstalar y volver a instalar las aplicaciones de seguridad dañadas, pues dicho engendro las deja corruptas.

Y aparte, recuerde que con el eMule es muy fácil de introducir troyanos en el ordenador... Aconsejamos desinstalarlo !

saludos

ms, 22-6-2010

RESAV

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”