Mensaje
por maxibon » 23 Jun 2010, 20:21
hola,mira mi hermano me lo ha querido arreglar xo no ha podido,aunque ahora no me salen las ventanitas del msdos xo cuando entro en alguna pagina me salta una web q empieza con fashionvouchersnow.com/ y sigue..es una web con una encuesta,siempre me pone bienvenido miembro de "la web q estoy visitando en ese instante" haz esta encuesta etc etc...
mi hermano lo que hizo es entrar en modo a prueba de fallos,paso el Malwarebytes y le salieron varias cosas,entre ellas ese GabPath.exe.lo borro todo,luego paso el CCleaner.y ya reinicio normal y no salian las ventanitas del msdos pero me saltan esas webs...y no sabemos como solucionarlo,hemos pasado un antivirus online despues de eso y me sigue encontrando malware y trojan..xo se me cerro la ventana de golpe sin motivo y no pude continuar :S
Creo q todo viene a raiz de una cancion q m baje con el ares,la fui a reproducir y m salio una ventana en ingles,creo q para solicitar una licencia para poder reproducirla o algo asi,estaba en ingles y no lo entendia bien...bueno le di al ok y la cague porque se me instalo una barra llamada tango,la cual no podia quitarla con nada,consegui quitarla del explorador pero no del pc...y asi sigo.
QUE HAGO???xq ahora no puedo hacer lo q me dijiste