necesito hirens boot para formatear donde lo consigo?

Cerrado
diablilla1980

necesito hirens boot para formatear donde lo consigo?

Mensaje por diablilla1980 » 13 Nov 2004, 15:58

hola estoy intentando formatear el ordenador, tengo sistema fat32 con xp, la forma de hacerlo me han diso q es metiendo un cd de inicio de un windows viejo 98 etc,,, y formatear desde el, me los baje

http://www.answersthatwork.com/Downright_pages/downrights_bootdisks.htm

y cree el cd, arranco con el y escribo formta c: y no reconoce ese comando no hay manera, ni arrancando

desde el cd de windows pq no lo carga ni na!!me han diso q desde el hirens boot si puedo formatear!! tengo un portatil y no tiene disketera!!! estoy deseperada ya nose q probar no hay manera de formatear!!! alguna sugerencia?? y el hirens boot no lo consigo descargar fallan las descargas o me salen cosas raras llebo 4 dias aasi!!! saludos

porma

Mensaje por porma » 15 Nov 2004, 23:54

No puedes arrancar desde el Cd del XP?? Has cambiado el arranque en la BIOS y no te deja (tras pulsar tecla)??

Prueba creando un diskete de inicio en un w98. Después, usando el nero (creo que versión 6 o superior), puedes crear un cd de arranque a partir del propio diskete.

El hiren´s boot ese tiene un montón de opciones de arranque, pero yo tengo una duda: si no puedes arrancar un cd de xp, podrás arrancar el hiren´s??.

En cuanto al formateo que comentas. Desde luego, si pones FORMTA c:, fijo, pero fijo, fijo, que no te lo reconoce. El comando exacto es FORMAT c: Ahora bien, entiendo que esto puede ser un error de escritura...

Comentanos algo porque puede ser alguna otra cosa...

Un saludo

diablilla1980

Mensaje por diablilla1980 » 16 Nov 2004, 00:13

hola no no podia arrancar desde elxp ni cambiando los bios era problema de la copia!!!!! :evil: madre mia!!!!volviendome loca venga a intentar cosas hasta q me pasan otra y perfecto ya lo he instalado todo!! ahora instalare el servi pack 1 haber q tal pq supongo q habra q ir en orden pa ir poniendolos no???porcierto havce falta serial pq lo estoy bajando del emule y no ponia nd

gracias por todo!!!!!

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Nov 2004, 01:03

Que bueno que hayas resulto tu primer problema..solo que te estas haciendo otro problema tu sola..al cargar un winXP que como dices es pirata por que buscas un serial con el emule...espero que puedas bajar todas las actualizaciones criticas y de seguridad para wl Win y el IE...si falla al bajar las actualizaciones es por la copia pirata de tu win....saludos..y al ver que ya esta solucionado se cierra este post....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Software”