los ANTIVIR-ONLINE no me funcionan

Responder
M6A6C6C

los ANTIVIR-ONLINE no me funcionan

Mensaje por M6A6C6C » 30 Jun 2010, 23:42

Hola amigos de ZONAVIRUS, no les quito su tiempo y les comento mi problema...

Tengo un virus en mi PC y no puedo eliminarlo, ya trate d instalar otro antirus,pero no puedo hacerlo, estoy con el AVAST, pero cmo muchos tengo una version pirata, trate de desinstalarlo, pero no puedo... ya por 3 dias trato d elimira el virus mediante los antivirus online q sugieren, pero nada de nada... solo me dicen q TENGO UN VIRUS...osea esito ya lo se,pero no me eliminan el virus...

Les agradecere su ayuda y valiosos consejos...

msc hotline sat
Contactar:

Re: los ANTIVIR-ONLINE no me funcionan

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2010, 06:24

Pues podías habernos dicho el virus que te detectan...

Al no saberlo, de entrada prueba el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara nada ni pidiera que nos enviaras muestras de algun sospechoso, posteanos el informe que genera el SPROCES

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 1-7-2010

RBOLLP

NOTA: Y si nos añades el nombre del virus que te detectan, mucho mejor ! :) . ms.

M6A6C6C

Mensaje por M6A6C6C » 01 Jul 2010, 21:24

PRIMERO GRACIAS POR TOMARCE LA MOLESTIA AL RESPONDER :)

acabo de terminar d usar ELISTARA y me sale lo siguiente "No detectado SP3" y con respecto a enviarles cual es nobre de los virus q me detectaron pues... no salio ningun nombre... siempre me sale fallo en la base de firmas...y en el informe todo se queda como: archivos escaneados 0, elementos encontrados 0 ... y asi todo lo demas...

Ah! tambien mi panel de control esta bloqueado... no puedo ni modificar la hora o fechas...

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 01 Jul 2010, 22:33

El log de infosat.txt tienes que ponerlo aqui mediante copiar pegar. Y si te dice no detectado sp3 pues ya sabes a actualizar el pc toca. Saludos.

M6A6C6C

Mensaje por M6A6C6C » 02 Jul 2010, 01:00

ya me pusiste en un dilema :shock: ... q es lo q debo d actualizar... TODA mi PC? :?:

o a q t refieres :?: ... ah si :!: lo del infosat.txt salia lo mismo de "no detectado SP3" y la fechita d registro... ahora no lo envio xq estoy en un cyber, pues la ventana de intenet se ponia en blanco... :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2010, 08:04

Te lo aclaro: Se ha detectado que te faltan parches de windows, entre ellos los 1073 del SP3, y posiblemente otros posteriores...

Para actualizar los parches debes lanzar un WINDOWSUPDATE, para lo cual puedes abrir el navegador Internet Explorer y en la barra superior pulsar en Herramientas y alli dentro veras WIndowsUpdate, dale que busque actualizaciones y escoje la Instalacion Rapida.

Independientemente, con un copiar y pegar, selecciona todo el contenido de los ficheros C:\infosat.txt y de C:\sproclog.txt , que han generado el ELISTARA y el SPROCES, y peganoslo en tu proximo porst de respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 2-7-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”