¿Como desisntalo mi antivirus? (SOLUCIONADO)

Cerrado
rauroz

¿Como desisntalo mi antivirus? (SOLUCIONADO)

Mensaje por rauroz » 02 Jul 2010, 20:13

Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y tengo una duda.Tengo un antivirus instalado en el Pc, concretamente Norton 360 3.0 y queria instalar la ultima version 4.0. del mismo producto en formato CD que acabo de comprar.Yo siempre he desinstalado primero la version antigua y despues instalado la ultima.Segun Norton, no hace falta desinstalar la version antigua, solo introducir el cd (4.0) y ya se actualiza automaticamente o se instala por encima y que no hace falta desactivar la proteccion activa o autoprotect del antivirus vigente durante el proceso de instalacion( yo tenia entendido que sí). ¿Que procedimiento es mejor teniendo en cuenta que si opto por la desinstalacion primero, el equipo podria estar vulnerable a algun virus?.Gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: ¿Como desisntalo mi antivirus?

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2010, 21:11

Segun la version y marca de antivirus no hace falta desinstalar el antiguo para instalar el nuevo, como el McAfee 8.5 enterprise a la actual 8.7, manteniendo configuracion anterior y todo.

Si los de Norton se lo dicen hagalo, ellos saben mas que nadie de su programa.

Y si alguna vez quiere desinstalarlo, existe esta utilidad para ello:

NORTON REMOVAL TOOL : http://service1.symantec.com/Support/tsgeninfo.nsf/docid/2005033108162039

y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-7-2010

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”