Muy buenas a todos, tengo un problema q posiblemente sea una tontería pero debido a q soy bastante torpe con la informática, (llevo apenas un año) no se como solucionarlo.
Hace aprox. 3 meses telefónica me mando una carta de q tenia un espía y q no solo me perjudicaba a mi si no a otros ordenadores, yo no lo detecte ni con spybot, spy sweeper, ad-aware 6, ni con kaspersky, ni con outpost firewall despues de pasarlos varias veces, tuve q formatear.
Todo empezó ha funcionar, pero hace 20 días con el cambio de velocidad se me corto Internet y después pase todos los programas q tengo y no me detectaba nada, llame a telefónica y me hicieron mil y una comprobación y nada tuve q formatear hace 6 días, pero desde entonces tengo cortes continuos cada 3,4 o 5 horas, y por mas q paso de nuevo todos los programas solo me salen un par de espías cada vez distintos q elimino rápidamente, alguien sabe q me pasa, tengo q formatear otra vez???
Gracias y saludos
cortes del adsl
Baja la última versión del Hijack ( 1.98.2 ):
http://www.majorgeeks.com/download3155.html
Guárdalo en su propia carpeta y ejecútalo : Scan, luego Save Log.
El log que te arroje copiálo y pégalo como respuesta a este post.
Salu2
Caito
Pd:ejecuta este programa en modo Normal y con todas las aplicaciones cerradas y muy importante No Borres Nada solo dale a Scan y luego a Save Log !!!
Guárdalo en su propia carpeta y ejecútalo : Scan, luego Save Log.
El log que te arroje copiálo y pégalo como respuesta a este post.
Salu2
Caito
Pd:ejecuta este programa en modo Normal y con todas las aplicaciones cerradas y muy importante No Borres Nada solo dale a Scan y luego a Save Log !!!