Hola¡
Ayer mi hermano me llamo por que su maquina estaba media alocada y la fui a ver, efectivamente estab recontra mal, el XP corria pero al momento de acceder aInternet se abria una pagina en janpones o chino, bueno cuando ejecutaba el CClaner me cerraba la aplicación, ejecutaba el antivirus (NOD 32), lo cerraba, entraba al msconfig y tambien l cerraba, luego se ponia lenta, baje el Elistar y no detectaba nada, baje el Elitrip y tampoco, le pase el Kapersky on line y mostraba errores de conexión, hice lo mismo con el Bit Defender y igual, salia la base de datos no se ha podido cargar, le desistale el NOD y le instale el Panda y me detectaba 4 codigos maliciosos (incluia el Elitrip), ha otra cosa cuando corria el Elistar y el Elitrip, me salia la carpeta de Abode bloqueada o no se puede acceder, no la podia borrar tampoco manualmente, bueno despues de tanto me di por vencido y la deje como estaba, me comento que quizo bajar un archivo de una USB, de una información que le habian prestado luego de eso le comenzo a fallar, hace un rato me ha llamado que no le enciende la PC.
Favor espero que me ayuden....
Saludos.
Ivo.
Acceso a Programas
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Acceso a Programas
Pues si hubiera lanzado el ELISTARA sobre el pendrive sospechoso, hubiera visto si estaba infectado con un virus de pendrive, ya que todos ellos usan un AUTORUN.INF que el ELISTARA detecta y pide envio de muestras del mismo y del fichero que lanza, asi que lance de nuevo el ELISTARA, seleccione la unidad pendrive y escaneela, y luego nos postea el infrme resultante, con un copiar y pegar del contenido de c:\infosat.txt
Aparte, luego vacune ordenadores y pendrives con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b] (vacuna de protección)
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
y si no fuera el caso, no sería un virus de pendrive, entonces pruebe el SPROCES y posteenos el contenido del c:\sproclog.txt :
SPROCES (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
saludos
ms, 8-7-2010
RPERLIM
NOTA:
Y recuerdehttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26228
Aparte, luego vacune ordenadores y pendrives con el ELIPEN:
y si no fuera el caso, no sería un virus de pendrive, entonces pruebe el SPROCES y posteenos el contenido del c:\sproclog.txt :
SPROCES (herramienta de investigación)
saludos
ms, 8-7-2010
RPERLIM
NOTA:
Y recuerde

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Como les contava mi hermano conecto su USB sin saber, el no usa e EListar por deconfianza, pero yo si lo uso, le pase el EListar pero ya era demasiado tarde aun con modo seguro, pero no encontraba virus, parece que la ayuda llego demasido tarde, ayer fui a la casa de mi hermano y su maquina ya colapso, y no arranca, la revise intente entrar con simbolo del sistema y nada, no entra luego quise ingresar con CD tampoco, solo puedo entrar al SETUP, bueno ni modo tengo que formatearla y instalar nuevamente todo, de todas formas gracias por las anotaciones y ayuda si puedo les envio el informe de l EListar, ssi esque puedo recuperar la información.
Un Abrazo y Gracias.
Ivo.
Un Abrazo y Gracias.
Ivo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con un hermano así, no le hacen falta hackers...
Pruebe REPARAR SISTEMA y luego prosiga con lo indicado anterioemente:
saludos
ms, 9-7-2010
Pruebe REPARAR SISTEMA y luego prosiga con lo indicado anterioemente:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 9-7-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online