Problema PC muy grave

Responder
Maria5

Problema PC muy grave

Mensaje por Maria5 » 14 Jun 2010, 19:50

Buenas, mi problema es que mi ordenador lleva unos dias que no me permite abrir algunos programas, no me va el sonido, no me permite grabar con el microfono, no me deja actualizar windows update por que me dice que no puede buscar actualizaciones porque el servicio no esta ejecutandose. Y hasta he intentado utilizar el programa sproces.exe y el HiJackcThis pero al descargarlos correctamente no me deja utilizarlo.

He pasado antivirus antispy, antimalwarey... ya no se que hacer.

Me gustaria mandarles un informe pero como no sea de el Everest no creo que pueda

muchas gracias

lucl
Contactar:

Re: Problema PC muy grave

Mensaje por lucl » 15 Jun 2010, 08:03

Intenta ejecutar sprocess arrancando en modo seguro

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266

y si puedes ejecutarlo de ese modo nos pegas el log que te dejara en C llamado sproclog.txt , saludos.

Maria5

Mensaje por Maria5 » 15 Jun 2010, 12:49

Gracias por su respuesta, pero no funciona

¿Les valdria de igual modo un informe de everest? es de los pocos programas que me permite utilizar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2010, 14:58

El everest nos ofrece una información del hardware, y sea el que sea no nos indica el problema, maximo la temperatura de la CPU, pero no creo que sea el caso, solo si pasa de los 60 ºC indicanoslo, y en tal caso revisa que el ventilador gire y que esté limpio, pero todo apunta a un problema de software.

Si dices que el SPROCES no te funciona, lanza una REPARACION DE SISTEMA y tras reiniciar nos cuentas el resultado:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 15-6-2010

Maria5

Mensaje por Maria5 » 15 Jun 2010, 19:48

He hecho lo que me has aconsejado, pero no funciona, no se que mas hacer, si pudiera reinstalar windows vista sin tener que perder mis archivos.....

Si teneis alguna idea o algo os lo agradecere

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2010, 07:17

Reparando conforme indicado se sobreescriben todos los ficheros del sistema sin perder los datos, por ello te indicamos hacerlo

Dinos si lo has hecho conforme indicamos, gracias

saludos

ms, 16-6-2010

julibaga

Mensaje por julibaga » 16 Jun 2010, 20:20

Viendo que tienes el Vista, no será que no te deja ejecutar los citados programas porque tienes que darle con botón derecho y ejecutarlos en modo Administrador????

Pregunto.
Saludos.

Maria5

Mensaje por Maria5 » 16 Jun 2010, 20:39

Pero ¿como puedo hacer eso de sobreescribir todos los ficheros del sistema?.

Este problema me ocurre desde hace unos dias, antes no tenia ningun problema con windows vista.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2010, 07:21

En primer lugar respaldo lo indicado por julibaga, el VISTA muchas veces requiere ejecutar las aplicaciones en MODO ADMINISTRADOR, para disponer de permisos. Prueba las utilidades indicadas pulsando boton derecho en su icono y escoje EJECUTAR COMO Administrador

Por otro lado, la reparación de sistema solo sobreescribe ficheros de sistema, sin perder datos:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 17-6-2010

Maria5

Mensaje por Maria5 » 10 Jul 2010, 13:56

Perdon por la tardanza y muchas gracias por intentar ayudarme. Pense que si podria instalar el windows 7 se me solucionarian los problemas de windows, cuando le doi a instalar ahora se inicia la instalacion pero de repente aparece un mensaje [color=#000000]Windows no pudo recuperar información acerca de los discos en el equipo.[/color] ¿como puedo instalarlo?.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jul 2010, 19:25

Muy bien por la decisión de migrar a Windows7 , lo malo son los cimientos...

Te sugeriamos lanzar una Reparacion de sistema:

[quote]para REPARAR WINDOWS, msc escribió:

Si ello no ha dado resultado, prueba por último una Comprobación de Errores, para lo cual debes ir a MIPC, boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de Errores

saludos

ms, 10-7-2010

Maria5

Mensaje por Maria5 » 13 Jul 2010, 00:56

Buenas, he intendao Comprobación de Errores no me dejaba en windows normal y he tenido que hacerlo en modo seguro, me ha dicho que se ha reparado pero al intentar de nuevo instalar windows 7 me sale el mismo mensaje: Windows no pudo recuperar información acerca de los discos en el equipo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2010, 05:33

Pues puedes probar de nuevo otra Comprobacion de Errores, y si te da el mismo fallo que antes, es posible que sea un error irrecuperable del disco duro...

Existe un programa de recuperacion de discos duros que se llama SPINRITE y puede que consiga dejar la superficie del disco durp en condiciones, sin perder los datos. Mira si te funciona: www.spinrite.com

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 13-7-2010

Maria5

Mensaje por Maria5 » 13 Jul 2010, 17:52

Gracias por tu respuesta, pero me podria decir como funciona spinrite lo he descargado pero no se como utilizarlo.

Disculpen mi ignorancia y muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2010, 21:02

Arranca con el disco que te crea al ejecutarlo, y escoje cualquier opcion, NO ES DESTRUCTIVO, solo te tardará mas o menos segun lo que le pidas hacer, puede incluso tardar horas y días !!!

Llega a formatear a bajo nivel sin perder informacion. En muy intuitivo y espero que resuelva tu problema, si realmente hay problemas en la superficie de dicho disco duro.

Hace años que no lo he usado, pero en el pasado, cuando nos dedicabamos a hardware, (hablo de la epoca anterior al '95), habiamos tenido que recurrir a él varias veces, y bien que nos fue !

saludos

ms,

Responder

Volver a “Foro Software”