Drivers windows 7

Responder
leonardotorres

Drivers windows 7

Mensaje por leonardotorres » 11 Jul 2010, 18:29

Bien no se si este es el lugar indicado para hacer esta consulta pero si no lo es disculpen. El asunto es q tengo en proble,ma q el driver de video de mi maquina, windows 7 me reconocio todo pero ya q me habian dicho q a veces habia problemas con el driver de audio instale el mas nuevo de la pagina de intel luego al pasar de los dias me di cuenta q aveces como q el aero me fallaba quiero decir q a veces la barra de inicio se volvio como intermitente por ratos como q parpadeaba , lo mismo pasaba de cuando en cuando con la barra donde estan los simbolos de maximizar, minimizar y cerrar , bueno eso por ultimo no era muy molestoso pero lo q si me asusto es q de repente me se me puso nero el monitor y luego se volvio a poner normal salio un mensaje en la esquina inferior derecha de la barra de inicio q decia el controlador de pantalla dejo de funcionar e incluso en dos ocasiones me dio un pantallazo azul con un contador en la parte inferior. Esto paso algunas veces luego decidi actualizar los drivers y los baje de intel mismo instale el del chipset y el de la tarjeta de video integrada pero para mi sorpresa tuve peores problemas con el nuevo driver de video, funcionanaba aparentemente bien pero luego de un rato la pantalla me empezo a parpadear sin detenerse y tenia q resetear la maquina por lo q decidi regresar al driver q ya tenia. Despues de todo esto lo unico q se me ocurrio era desactivar el aero ya q comenzo con eso el problema por lo q simplemente seleccione el tema de win 7 basic y ya no he tenido ninguno de los problemas antes mencionado pero realmente no me gusta y quiero aprovechar todo el atractivo del sistema operativo lo unico q se me ocurre aparte de lo q ya he intentado es probar con los drivers para windows vista q me dicen q si funcionan para win 7 pero no se si hacerlo ya q si no me funciono el driver hecho para win 7 seria ridiculo q el de vista si lo hiciera asi q si me pueden ayudar a encontrar un driver adecuado o algo q me falte probar se los agradeceria Mi mainboard es una Intel dg35ec Classic series 2 GB de ram solo uso lastarjetas integradas no tengo ninguna tarjeta adicional Windows 7 32bits.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Drivers windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2010, 05:59

Su problema puede ser de hardware, pues lo que dice de que con los nuevos drivers [b]"funcionaba aparentemente bien pero luego de un rato la pantalla me empezo a parpadear"[/b] , el software no deja de funcionar por usarlo un rato, mas bien por temperatura o por degradación de hardware, acostumbran a fallar algunas placas "al cabo de un rato..."

No sé si el ordenador está en fresquito, con aire acondicionado, o por el contrario está a temperatura ambiente, calurosa por la zona y época, y si asi fuera, mira de ponerlo en ambiente lo mas fresco posible, aunque sea por un rato, para hacer la prueba.

La temperatura interna del PC afecta a sus componentes, y el uso del mismo la aumenta, empecemos por descartarlo si no es el caso, y si en ambiente fresco hace lo mismo, veremos cual es dicha temperatura con el AIDA32 (Everest), pero si no persiste el problema tras el mismo tiempo... ya veremos !

saludos

ms, 12-7-2010

RECGUAY

leonardotorres

Mensaje por leonardotorres » 12 Jul 2010, 18:48

no el driver nuevo si falla enseguida a lo q me refiero es q hay q hacer cosas algo especificas para q falle como poner un video o incluso una vez me fallo cuando cargaba las vistas en miniatura de una carpeta llena de videos ademas tambien me fallo una casi inmediatamente luego de prenderla, el driver nuevo me falla casi inmediatamente pero si hago cosas q involucren a la terjeta de video en especifico, ademas como les dije no tengo absolutamente ningun problema si uso algun tema sin aeroglass el driver q me reconocio el windows funciona aparentemente bien pero tiene lios con el aero eso siempre paso desde q lo instale en esta maquina (me refiero a eso q digo de la barra volviendo se invisible y aprpadeando) antes tenia xp y nunca tuve problemas q involucren video. H e leido algunos foros y mas de una persona ha tenido problemas con el driver de video de esta placa en win 7 otros han tenido problemas incluso con el de la tarjeta de red. Otra cosa no se si tenga algo q ver pero intente actualizar el bios con ujecutable de la pagina de intel y me dio un error por loq no pude ah y si tengo aire acondicionado la temperatura de ambos nucles de mi core 2 duo es de 46-48 algo normal ya q siempre ha sido asi desde q tengo esta maqui8na ademas comparando con otras personas es lo q ellos registran en sus maquinas tambien algunos incluso mas q yo unos 50 grados la del mainboard la media siempre con el everst pero no marcaba bien la temperatura siempre decia como 90 gardos incluso le salia algo similar a un amigo q tenia el mismo mainboard variaba en 2 o tres grados pero hice la pueba tactil y toque la mainboard (claro luego de tenerla prendida un buen rato y con el aire apagado)claro con una pulsera antiestatica puesta y estaba fria a penas tibios los radiadores ña toque por todos lados y disculpenme pero si hubiera estado a 90 grados me habria quemado el dedo. Esa main tiene 2 radiadores uno garnde una bien pequeño abajo el de abajo estaba algo mas caliente pero nada exagerado de nuevo le dije a mi amigo q tocara la suya y me dijo lo mismo luego yo revise su maquina y enserio estaba igual q la mia por loq realmente no creo q sea calor.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2010, 20:00

Sí, mejor es medir la temperatura de la GPU con el AIDA32 en lugar de tocarlo el radiador con la mano, si quiere evitar quemaduras ...

Pues si ya de entrada, cuando empieza a trabajar la placa de video, da problemas, o es la placa de video (memorias por ejemplo) o el software en cuestión.

Como sea que el software es el que hay, pruebe cambiar las memorias, o intercambiarlas de zocalo si no estan soldadas, es posible que haya un mal contacto.

Y claro, si ya es de entrada, no es por temperatura, apuntaremos a un defecto oi degradacion de hardware o al software incompatible, y mejor que sea lo primero...

Tras hacer dicha prueba, nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 12-7-2010

leonardotorres

Mensaje por leonardotorres » 12 Jul 2010, 20:17

La memoria es nueva porq compre una mas grande y la temperatura como dije es de 46-48 grados el problema no ha persistido pero con el aero desactivado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2010, 20:29

Sí, la temperatura ya la hemos descartado, pero prueba con la memoria antigua, a ver si pasa lo mismo, y nos lo comentas, gracias

saludos

ms, 12-7-2010

leonardotorres

Mensaje por leonardotorres » 12 Jul 2010, 20:44

si en un principio tenia las 2 puestas quite la vieja y el problema siguio ahoro solo tengo la nueva

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2010, 05:34

Pues por esto, si asi tienes problemas, quita estas nuevas y prueba con solo las antiguas, y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 13-7-2010

leonardotorres

Mensaje por leonardotorres » 15 Jul 2010, 04:21

Ya probe eso tambien y pasa lo mismo q acaso no es conflicto con los drivers porq la verdad yo creia q era eso por lo q vi en foros q decian q esto habia pasado a otras personas con e mismo mainboard y win7

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2010, 06:21

Teníamos que descartar lo indicado. Pero si ya ha visto que existen incidencias al respecto ([i]"vi en foros q decian q esto habia pasado a otras personas con e mismo mainboard y win7"[/i]), por incompatibilidad de los drivers con dicho sistema operativo, apunte hacia ello y vea con otros drivers, como los indicados en http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=2208, o pruebe colocando una placa extra de video, desactivando la integrada en la placa, es lo que haríamos nosotros.

Confiamos que con ello se resuelva el problema

saludos

ms, 15-7-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”