instalacion y formateo de win XP

Responder
thefrito

instalacion y formateo de win XP

Mensaje por thefrito » 31 Jul 2010, 21:02

Buenas tardes

resulta que me compre un ordenador nuevo

este venia con windows 7 en lo personal no me gusta

y lo formatie para instalar windows Xp.

resulta que después de formatear el disco

osea cuando se reinicia y se deveria instalar windows XP

no ocurre "se reinicia y me sale "presione cualquier tecla para iniciar desde el disco"" y hasta llega no pasa mas nada!

el disco de instalacion esta en buen estado por q con ese mismo formatie mi antigua pc.

ya antes había formateado y todo queda a la perfección

ahora no se que paso

que hice mal!!!??

msc hotline sat
Contactar:

Re: instalacion y formateo de win XP

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2010, 21:09

No nos menciona marca ni modelo de su ordenador, y puede que requiera drivers del fabricante que no existan para el XP...

Y una cosa es que el Vista no le gustara, pero el Windows 7 no debería despreciarlo... es el futuro hasta que no aparezca el Windows 8

En cualquier caso, pregunte ante todo donde lo compró, si dicho modelo puede funcionar con XP, y si disponen de los drivers al respecto.

Tal como dice y ha comprobado en su otro equipo, si ha hecho lo mismo, debería funcionarle a igualdad de hardware, pero es que no se trata del mismo hardware...

Informenos de sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 31-7-2010

RVENMAR

thefrito

Mensaje por thefrito » 31 Jul 2010, 21:23

foxconn A6VMX2 - K

AMD 690V + SB600

HT 2000MT/S

VGA

PCIex16

DDR II 800/667/533

USB 2.0

SARIAL ATA II

GbE LAN

RAID

tecnicamente esa es la pc como tal mas 2 Gigas de RAM

amigo no desprecio el windows 7 lo q ocurre es que a mi hermana le gusta mas Xp y lo entiende mas, digamos que mas que todo por costumbre eso es todo XD.

yo pregunte donde se compro el ordenador si se podía instalar XP y me dijeron que si sin nungun problema ahora lo de los drivers no me informaron nada.

si fuera problema de drivers q me recomiendas! ?

en la caja del CPU hay unos cds bueno uno solo en realidad quer dice "foconn drivers & utilities"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2010, 21:30

Pues fabuloso que disponga de los drivers para este ordenador, pero compruebe que sean para XP, claro

Y aunque no está en nuestras soluciones el formatear el ordenador, como que está recien formateado y al parecer este ha sido el problema, siga lo que indicamos al respecto en este Tema que quería hacer lo mismo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=32594&hilit=formatear

La unica diferencia es que vd ha de instalar los drivers del fabricante del equipo, pero hagalo todo de nuevo y suerte !

Comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 31-7-2010

thefrito

Mensaje por thefrito » 31 Jul 2010, 21:45

amigo

el link que me dijo digamos que no me sirvio de mucho ya que esa parte ya la hice ...

lo que me gustaría saber es como instalo los drivers sin instalar el WIN XP

por q me imagino que primero tengo que instalar los drivers y despues el win XP no se digo!!

y disculpa las molestias ovacionadas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2010, 08:30

No, los drivers se instalan despues de cargar el sistema operativo, por ello decía que volvieran a formatear siguiendo los pasos al respecto, pero si lo prefiere, lance una Reparacion de sistema, luego, tras reiniciar, ya instalará los drivers:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 1-8-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”