tengo un problema con la pantalla de mi notebook hp dv5-1144la
esto porque se achica la pantalla del notebook desde 1280x800 a 1024x768
y al entrar a configuraciones de pantalla no se puede agrandar el tamaño de la pantalla
esto empezó a ocurrir espontaneamente,
la pantalla se ve completa pero encuadrada a un tercio de la pantalla total como se ve en la foto
que alguien que sepa me ayude porfavor
Problemas con la pantalla del notebook
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con la pantalla del notebook
No es un efecto conocido de ningun virus, por lo que puede ser de alguna aplicacion que esté configurada a dicha resolucion y configure windows en dicho modo.
Mire las aplicaciones que carga por defecto, y vea si admiten diferentes modos de pantalla, y configurelo adecuadamente.
Aparte vea tras ello que no le haya modificado la configuracion de windows, entrando en Inicio -> Panel de Control -> Pantalla -> Configuracion
y cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 3-8-2010
RCHSAN
NOTA: Si no consigue solucionarlo, vea en Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> efectos visuales -> configuracion...
Y otra posible solucion sería restaurar sistema a un punto anterior al problema, ello sería definitivo, pero perdería las instalaciones y actualizaciones posteriores a dicho punto, claro.
ms.
Mire las aplicaciones que carga por defecto, y vea si admiten diferentes modos de pantalla, y configurelo adecuadamente.
Aparte vea tras ello que no le haya modificado la configuracion de windows, entrando en Inicio -> Panel de Control -> Pantalla -> Configuracion
y cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 3-8-2010
RCHSAN
NOTA: Si no consigue solucionarlo, vea en Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> efectos visuales -> configuracion...
Y otra posible solucion sería restaurar sistema a un punto anterior al problema, ello sería definitivo, pero perdería las instalaciones y actualizaciones posteriores a dicho punto, claro.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
como puedo ver esas aplicaciones y cambiarlas?
como puedo ver esas aplicaciones y cambiarlas?
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteenos el Log que genera el SPROCES.EXE y veremos las aplicaciones que tiene en uso, y las que no sean del sistema ya nos dirá si las quiere usar o las puede cerrar.
Y aparte, diganos si arrancando en MODO SEGURO tambien le pasa, porque si es asi, ya es del sistema...
saludos
ms, 7-8-2010
Y aparte, diganos si arrancando en MODO SEGURO tambien le pasa, porque si es asi, ya es del sistema...
saludos
ms, 7-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sabes amigo que lo lleve al servicio tecnico de HP y me dicen que es problema de la tarjeta madre y es demasiado el costo alguien sabe si tienen tarjetas madres por aqui que venda alguien conocido?¿
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo siento, porque lo de HP acostumbra a ser caro y exclusvo.
Y ello aclara los dos Temas que habian al respecto.
Si alguien sabe de algun servicio tecnico en Santiago de Chile que ofrezca componentes de estoa laptop a menor costo (de desguace por ejemplo) que lo diga.
saludos
ms, 12/8/2010
Y ello aclara los dos Temas que habian al respecto.
Si alguien sabe de algun servicio tecnico en Santiago de Chile que ofrezca componentes de estoa laptop a menor costo (de desguace por ejemplo) que lo diga.
saludos
ms, 12/8/2010