NECESITO AYUDA (bloqueado)

Cerrado
Imana

NECESITO AYUDA (bloqueado)

Mensaje por Imana » 15 Nov 2004, 03:16

Hola a todos tengo un problema con mi windows Xp.... el viernes pasado me salio un mensaje que si no registro mi Windows Xp en 6 días no lo podré utilizar.....

Hasta aqui todo normal.... pero es que ya lo tenia registrado.... y aun asi lo he vuelto a registrar 3 veces mas y el mensaje me vuelve a salir..... pero a dia de hoy solo quedan 3 días.... y ya no se lo que hacer....

Intente restaurar el sistema antes del viernes pero no me deja y por si fuera poco hoy he ido a una tienda de informatica y me han comentado que tiene alli dos ordenadores a los que ya les ha caducado el registro por el mismo problema y que no tienen ni idea de que puede ser..... DIOSSSSS!!!!!!! necesito ayuda... o en tres dias.... ADIOS....

Quiza sea un nuevo virus..... no lo se....

caito

Mensaje por caito » 15 Nov 2004, 10:34

Has intentado ponerte en contacto con el representante de Microsoft en tu ciudad ?

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2004, 20:36

Te indico la solucion al respecto en el Tema que has abierto en problemas con el software, pues no se trata de virus.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=17535#17535

Y te recuerdo que no debes abrir Temas paralelos, por lo que se bloquea este post, dejando abierto el otro, para quien quiera participar

saludos

ms, 16-11-2004

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”