Hola tengo problemas con la pantalla de mi notebook, este problema es que hay algo que cambia la configuración de mi pantalla y hace que se achique y no se vea en pantalla completa, como se puede ver en la imagen ya he intentado actualizar los controladores de la tarjeta de video, no se puede cambiar la configuración a más de 1024x768, y la configuración de la pantalla completa es 1280x800 y traté a la vez de formatear el notebook y no me dejó porque me tiré el erro 100a
Ahora lo formatié e Instalé Win 7, actualicé todos los controladores, pero el problema continua
Será esto un virus?
Por favor que alguién me ayude
Problemas con mi HP DV5-1144la
Re: Problemas con mi HP DV5-1144la
Te falto ponernos la imagen para ver lo que comentas. Ponla por favor , gracias saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y otro compatriota tuyo, que usa el mismo modelo de ordenador, le pasa lo mismo
Me da que pensar en algun problema con este tipo de laptop o con alguna aplicacion propia de vuestro pais que no sea compatible con dicho laptop o sus drivers.
Mira al respecto en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=32625&hilit=pantalla
saludos
ms, 9-8-2010
RCHSAN
Me da que pensar en algun problema con este tipo de laptop o con alguna aplicacion propia de vuestro pais que no sea compatible con dicho laptop o sus drivers.
Mira al respecto en :
saludos
ms, 9-8-2010
RCHSAN

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Amigos somos la misma persona la del problema del notebook, y me dijeron lo siguiente en el servicio tecnico de hp
SE REALIZA REVISIÓN AL EQUIPO DETECTANDO PROBLEMA EN TARJETA MADRE, YA QUE LA MAQUINA PIERDE LA
RESOLUCIÓN EN EL DISPLAY PANEL DE MANERA ALEATORIA PERO NO ASÍ EN MONITOR EXTERNO. SE REVISAN LO
DEMÁS COMPONENTES DEL EQUIPO Y NO SE DETECTAN PROBLEMAS.
y lo que cuesta que hagan el arreglo ahí es muy muy caro para mi, alguien sabrá algun servicio tecnico de buena procedencia en chile de HP que no sea tan caro el costo de arreglo??
SE REALIZA REVISIÓN AL EQUIPO DETECTANDO PROBLEMA EN TARJETA MADRE, YA QUE LA MAQUINA PIERDE LA
RESOLUCIÓN EN EL DISPLAY PANEL DE MANERA ALEATORIA PERO NO ASÍ EN MONITOR EXTERNO. SE REVISAN LO
DEMÁS COMPONENTES DEL EQUIPO Y NO SE DETECTAN PROBLEMAS.
y lo que cuesta que hagan el arreglo ahí es muy muy caro para mi, alguien sabrá algun servicio tecnico de buena procedencia en chile de HP que no sea tan caro el costo de arreglo??
No creo que encuentres ninguno que sea mas barato y ademas de Hp, yo que tu miraria de intentar arreglarlo pero por si acaso algun compatriota tuyo lo lee y puede ayudarte pues dejaremos esto abierot. Suerte y saludos.