Problema con Juegos en Win7
-
Problema con Juegos en Win7
Buenas, un amigo me recomendó esta pagina, y verán mi problema empezó hace unos dos meses cuando cambia a windows 7, era horrible, mi pc se desconectaba cada 10 minutos estuviera o no haciendo algo, la cuestion es que la mande a un taller y me instalaron una vaina llamada windows loader 1.4 o algo asi y la cantidad de BSOD se redujo casi por completo, excepto por cuando abro algun juego, y no es nisiquiera cuando ocurre una explosion ni nada muy cargado de graficos, pero se BSODea dem! ayudenme porfavor estoy harto de esto mi pc cada ves esta mas lenta...
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con Juegos en Win7
Prueba de ejecutar la aplicacion (juego) pulsando boton derecho sobr su icono y escogiendo EJCUTAR COMO ADMiNISTRADOR, e informanos del resultado
saludos
ms, 13/8/2010
saludos
ms, 13/8/2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ya he probado eso, pero esque eso no le hace nada a los 20 mins se resetea y me sale la BSOD con codigo 0xc000000124, estoy desesperado, yo soy diseñador grafico y [b][i]h[/i] [/b] e perdido muchos trabajos por estos pantallazos
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser un problema de memoris, no nos dice cuanta equipa su equipo, pero en cualquier caso pruebe ampliarla...
Aparte, puede probar el ELISTARA, a ver si detecta algo sospechoso, aunque lo indicado no sea propio de virus conocidos:
saludos
ms, 16-8-2010
Aparte, puede probar el ELISTARA, a ver si detecta algo sospechoso, aunque lo indicado no sea propio de virus conocidos:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 16-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola y pues dejame decirte que yo tambien he tenido algunos problemillas corriendo algunos jeugos en el Seven, pero muchos de ellos se han solucionado al ejecutarlos en modo Win XP SP3
Dale clic derecho al acceso directo del juego y en compatibilidad dale ejecutar juego como Win XP SP3
suerte y comentanos tus resultados
Bye!
Dale clic derecho al acceso directo del juego y en compatibilidad dale ejecutar juego como Win XP SP3
suerte y comentanos tus resultados
Bye!