Una amiga me dejó dos memorias usb Kingston DataTraveler una de 512 MB y otra de 1 GB porque ya no funcionaban a ver si se las podía arreglar; conecté la de 512 en mi ordenador y la reconoció normalmente, solo que al entrar a Mi PC el icono de la unidad decía Disco Extraíble y al tratar de entrar mostraba un mensaje "Inserte un disco en la unidad G:". Entonces descargué HDD Low Level Format Tool para darle formato de bajo nivel pero al iniciar a formatearla me mostró un error "Format Error occured at offset 0" y así siguió mostrando lo mismo como hasta el offset 512 millones...y ya no recuerdo que más; y tardó aproximadamente de 2 a 3 horas en terminar. Al final mostró el mensaje de que el formato de bajo nivel se había completado y que solo faltaba particionar y formatear la unidad, entonces fuí nuevamente a Mi PC y dí doble click sobre la unidad, mostró "El disco de la unidad G: no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? "Sí" "No"", le dí sí y mostró "No se puede dar formato al disco de la unidad G:"

Ah y en cuanto a la de 1 GB la conecto y dice "No se reconoce el dispositivo USB Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema". Será que el daño de esta es físico y ya pasó a mejor vida o aún existe alguna esperanza de recuperarla, ah! esta sí que no aparece ni en Mi PC. Agradezco mucho con anticipación sus comentarios

Un Saludo!