Poner television como monitor del ordenador

Responder
yorkes

Poner television como monitor del ordenador

Mensaje por yorkes » 13 Nov 2004, 17:08

Querria saber que tengo que hacer para poner la televisión como monitor del ordenador.

Tengo salida de TV en el ordenador, cable de audio-video con euroconector para conectar a la tele y mi tarjeta de video es GFORCE 440.

No se como pero me ha desaparecido una opción en las propiedades de pantalla que antes tenía. estaba en propiedades avanzadas y ahora no me aparece.

Como puedo hacer también para que cuando encienda el ordenador conectado a la tele ya pueda utilizarla como monitor sin tener que primero encenderlo con el monitor y luego pasarlo a la tele.

Gracias

Un Saludo

caito

Mensaje por caito » 15 Nov 2004, 07:30

Podrías desinstalar y volver a instalar la tarjeta ( quizás actualizar los drivers ), o tb volver a un punto de restauración antes de que comenzara el problema ( si tienes XP o ME ).

Salu2

Caito

yorkes

Mensaje por yorkes » 15 Nov 2004, 12:52

La pestaña que ahora no me aparece en propiedades avanzadas es la de la tarjeta gráfica NVidia y en ella seleccionaba la tele como pantalla, pero ahora no me aparece esa pestaña.

Que puedo hacer????

yorkes

Mensaje por yorkes » 15 Nov 2004, 18:41

Ya he conseguido que aparezca la pestaña reinstalando la tarjeta gráfica, pero ahora tengo el problema que no me reconoce la tele cuando le doy a detectar pantallas y teniendo la tele conctada al ordenador, por un lado con euroconector a la tele y por entrada de video a la salida de tele de la tarjeta y el audio a la tarjeta de sonido.

Que puedo hacer para q me detecte la tele como pantalla????

Responder

Volver a “Foro Hardware”