problema con explorador de windows
-
problema con explorador de windows
buenas noches amigos de zona virus les cuento hace poco compre mi portatil con windows 7 home premiun y todo marchava muy bien hasta hace dos dias que me aparecio un mensaje en el cual el antivirus me decia que habia detectado un virus que reiniciara el equipo yo lo hice pero a al volver ha arrancar el windows cuando abrio el escritorio me aparecio un mensaje de error que decia que el explorador de windows dejo de funcionar que lo reinicie, yo reinicio el explorador de windows pero vuelve y sale el mensaje de error, me puse a revisar y me di de cuenta que cuando aprece el icono de windows update en la area de notificacion es que ocurre el problema de bloqueo del explorador de windows, entonces desactive el windows update y [b][i]ahí[/i] [/b] si funciono, pero lo que pasa es que yo quiero solucionar el problema de raiz y no se que hacer para arreglarlo. de antemano muchas a gracias a los que me quieran ayudar con este pproblema
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con explorador de windows
Pues vea si el ELISTARA conoce el malware que le incordia:
y si no detecta nada ni pide envio de muestras para analizar, posteenos log generado por el SPROCES:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 25-8-2010
RCOLBOG
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detecta nada ni pide envio de muestras para analizar, posteenos log generado por el SPROCES:
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 25-8-2010
RCOLBOG

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online