Hola a todos,
Estaba viendo una pelicula en el reproductor VLC (con el Jdownloader descargando pelis) cuando la reproducción comenzó a quedarse pillada. Intente dar a escape para quitar la pantalla completa, pero el PC no respondia. Seguidamente se reinicio solo, y desde entonces esta todo el rato reiniciandose. Unas veces se carga el escritorio y se reinicia, otras tarda un poco mas de tiempo, y otras no llega al escritorio (se vuelve a reiniciar estando inicializadose Windows). Con todo esto el ordenador esta superlento, el poco rato que me deja manejarlo antes de reiniciarse esta muy ralentizado. Otra cosa que le ocurre es que cuando pincho en alguna carpeta o programa y se queda pillado, la imagen del monitor desaparece y al rato aparece, como si desconectara el cable VGA y lo volviera a conectar.
Esos son mis problemas. Me iba perfecto, y de repente me ocurrio eso. Tengo Windows Xp.
Espero vuestra ayuda, Gracias
PROBLEMA: PC Lento, se reinicia solo y pierde la imagen (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMA: PC Lento, se reinicia solo y pierde la imagen
Pues si no descargó nada ni ejecutí nada mas, podría ser una corrupcion del sistemao operativo... pruebe lanzar una REPARACION DE SISTEMA:
REPARACION DE SISTEMA
Si con ello no se soluciona, por si le hubiera entrado un virus por pendrive, IP, o cualquier otro modo involuntario, siga lo indicado en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947
y nos postea los informes resultantes.
En cualquier caso, comentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 27-8-2010
REPARACION DE SISTEMA
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Si con ello no se soluciona, por si le hubiera entrado un virus por pendrive, IP, o cualquier otro modo involuntario, siga lo indicado en :
y nos postea los informes resultantes.
En cualquier caso, comentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 27-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He desarmado la torre del PC, lo he limpiado todo y le he hechado un vistazo. Me he dado cuenta que 7 condensadores de 9 que hay en la targeta grafica estan estallados!! Puede ser ese el problema?? La verdad que cuando se ralentiza el PC y se reinicia, se ve como algunas zonas pixeladas....
Espero respuestas, Graciass
Espero respuestas, Graciass
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente, los condensadores "reventados" impiden el correcto funcionamiento de placa de video.
Si tiene medios, cambielos, sino, cambie la placa.
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 27-8-2010
Si tiene medios, cambielos, sino, cambie la placa.
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 27-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola amigos,
Mi padre tenia un vale de 50€ en Urende, asi que fui y me compre una nueva tarjeta grafica NVIDIA de 512Mb PCI-Expres. La instalé y todos los problemas han desaparecido. Yo no imaginaba que la tarjeta grafica en mal estado orginaria la aparicion de tales problemas. Asi que otro problema resulto.
Gracias y saludos, Pedro
Mi padre tenia un vale de 50€ en Urende, asi que fui y me compre una nueva tarjeta grafica NVIDIA de 512Mb PCI-Expres. La instalé y todos los problemas han desaparecido. Yo no imaginaba que la tarjeta grafica en mal estado orginaria la aparicion de tales problemas. Asi que otro problema resulto.
Gracias y saludos, Pedro
- msc hotline sat
- Contactar:
Toda forma parte del conjunto, hardware y software ... :)
Muy buena su observacion de los condensadores "reventados" !
Pues celebramos que con el cambio de la placa de video, ya no persistan problemas, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-8-2010
Muy buena su observacion de los condensadores "reventados" !
Pues celebramos que con el cambio de la placa de video, ya no persistan problemas, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-8-2010