un malware me ha desactivado el admin. de tareas y el regedit.. ya he intentado de todo desafortunadamente este virus me desactivo los antivirus y no puedo instalar ninguno.. ya elimine una vez con elistara y con Malwarebytes.. reinicie pero sigue igual..
tambien me infecto EliStarA.exe
Malware desactivo Regedit/Taskmgr y EliStarA infectado
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Malware desactivo Regedit/Taskmgr y EliStarA infectado
Si le ha modificado el ELISTARA puede que se trate de un virus infector como el VIRUT, pero diganos si el ELISTARA que ha probado lo ha descargado hoy o es de hace dias, y en el último caso descarguelo de nuevo y pruebelo, ya que hace poco (21.56) subió mal al servidor de descargas y estaba alterado, con lo que tambien decía que había sido modificado (con un solo byte alterado ya da este mensaje)
En tal caso arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED tanto para descargarlo como para ejecutarlo, y nos postea el informe resultante:
Si con uno nuevo persiste el problema, diganoslo y atacaremos al virus infector por otro camino.
saludos
ms, 12-9-2010
En tal caso arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED tanto para descargarlo como para ejecutarlo, y nos postea el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si con uno nuevo persiste el problema, diganoslo y atacaremos al virus infector por otro camino.
saludos
ms, 12-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online