Ayuda para grabar archivo mpeg en un cd

Responder
npi

Ayuda para grabar archivo mpeg en un cd

Mensaje por npi » 16 Nov 2004, 05:11

No se si este es el apartado correcto para poner esto pero mi duda es la siguiente.Resulta que tengo un archivo descargado en mpeg y que ocupa 698 mb al comenzar a descargar me decia que era un video cd lo he grabado en un cd tal y como viene y no se ve en el reproductor de dvd lo he intentado pasar a formato video cd con el nero y con otros programas que me venian en la grabadora pero me dice que no es un archivo valido para vcd y que no se va ha poder reproducir en un reproductor dvd. Tambien lo he intentado con el Intervideo windvdcrator pero no me cabe en un cd normal¿ podriais ayudarme y decirme si ese formato de archivo se puede utilizar en los vcd y si es asi ¿como o con que programa?.Espero haberme explicado con claridad

porma

Mensaje por porma » 16 Nov 2004, 21:12

No se si lo entiendo muy bien....

Bueno, el caso es que si es un archivo mpeg, lo tienes que abrir con un programa de reproducción de video (el mismo reproductor de windows media, real one player,...). Y no con un reproductor dvd. Aunque también es cierto que esto te lo debería reconocer el sistema él solito...

Un saludo

Responder

Volver a “Foro Software”