Hola, me ha surgido un problema y es que desde ayer cuando quiero hacer una descarga directa no me aparece la ventana que lo indica, se pone a descargar directamente sin darme opcion a decidir donde guardarlo ni nada. No se si es que esta deshabilitada o que, pero no encuentro la solucion.
¿Podeis ayudarme? Gracias.
ventana de descarga de archivos
Posiblemente en una descarga anterior para ahorrar tiempo le distes que sea de forma automatica, y se descargara en la carpeta en mis documentos...archivos descargados...pero si desea que te aparesca esa opcion trata de borrar todas tus cookies ...llendo a una pagina de internet...en la parte de arriba dice herramientas, de ahi a...opciones de internet...te saldra varias opciones donde dice configuracion...entras y eliminas lo que contiene VER ARCHIVOS y VER OBJETOS.....espero te sirva...

Hola flacoroo, gracias por contestar.
He abierto Herramientas - opciones de internet - General; aqui esta "Archivos temporales de internet" con una casilla de "configuracion" y dentro veo "Ver archivos" y "Ver objetos". En "ver archivos" tengo muchas, muchas cookies, ¿tengo que borrarlas todas?, ¿no hay ningun problemas si las borro?.
Y en "ver objetos" tengo varios "control ActiveX".
Por favor confirmame lo que he de hacer, no quisiera meter la pata. Muchas gracias.
He abierto Herramientas - opciones de internet - General; aqui esta "Archivos temporales de internet" con una casilla de "configuracion" y dentro veo "Ver archivos" y "Ver objetos". En "ver archivos" tengo muchas, muchas cookies, ¿tengo que borrarlas todas?, ¿no hay ningun problemas si las borro?.
Y en "ver objetos" tengo varios "control ActiveX".
Por favor confirmame lo que he de hacer, no quisiera meter la pata. Muchas gracias.
asi es en la cookies hay que borrarlas...aun asi en los dos apartados que dices si los borras no pasa nada se vuelven a instalar...por eso te dice que son archivos temporales...y luego reinicias y despues trata de bajar algun programa para ver si ya te quedo bien...

Bueno pues ya he eliminado los dos apartados.
Pero se me ha solucionado a medias, porque hay paginas donde si me sale de nuevo la ventana, pero hay un par de paginas (sobre aviones) que sigue descargando directamente sin la ventana, lo malo es que despues esos archivos no los puedo utilizar pues no me deja copiarlos y pegarlos donde quiera.
Se te ocurre algo mas??
Gracias.
Pero se me ha solucionado a medias, porque hay paginas donde si me sale de nuevo la ventana, pero hay un par de paginas (sobre aviones) que sigue descargando directamente sin la ventana, lo malo es que despues esos archivos no los puedo utilizar pues no me deja copiarlos y pegarlos donde quiera.
Se te ocurre algo mas??
Gracias.