hola les cuento mi problema el mouse que trae integrado mi laptop esta loco resulta que si yo lo muevo hacia arrriba este se va a la derecha y si lo sigo moviendo me da clicks por otros lados es como si se mandara solo, la otra es que despues de un rato de estar batallanco con el mouse este se deja de mover y no hay poder humano que lo mueva.
tambien les comento que si conecto un mouse usb este funciona sin ningun problema
que puede ser?
le corri el elistara y no dice nada de que este infectado
el mouse de mi laptop se ha vuelto loco
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: el mouse de mi laptop se ha vuelto loco
Pues ha hecho lo que le hubieramos propuesto, conectar un mouse externo y ver si funciona bien, como ha sido el caso.
Lo mas seguro es que se trate de una avería de hardware, por lo que requerirá intervención del servicio técnico de la marca, o bien seguir utilizando el mouse externo.
Ha hecho bien probando el ELISTARA, pero la no detección de troyanos confirma lo indicado.
Si decide llevarlo a un servicio técnico, comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 27-9-2010
Lo mas seguro es que se trate de una avería de hardware, por lo que requerirá intervención del servicio técnico de la marca, o bien seguir utilizando el mouse externo.
Ha hecho bien probando el ELISTARA, pero la no detección de troyanos confirma lo indicado.
Si decide llevarlo a un servicio técnico, comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 27-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online