Hola amigos lamento no haber respondido algunas inquietudes anteriores no me ha llegdo ningun aviso a mi correo.
Bueno tengo un problema, al ejecutar elistara y escanear un disco extraible, en medio de la escaneada se cierra el elistara y no se como resolverlo, lo pase en modo seguro pero igual se cerro el elistara.
Mi compu es windows Xp.
Gracias y saludos a todos!!!!
FALLA ELISTARA
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: FALLA ELISTARA
Si en modo seguro se detiene una aplicacion, probablemente sea problema de hardware, no de software.
Vea que la temperatura de la CPU no sea excesiva, debido a una mala refrigeracion, pues los escaneos, al hacerla trabajar al 100 % durante los mismos, la hacen trabajar a fondo y si no disipa el calor generado, la misma BIOS corta el proceso para evitar degradacion.
Para saber dicha temperatura cerca del punto de la incidencia, en tal mom,ento lanza el EVEREST o AIDA 35 como comentamos al final de :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159 , descarga el Everest y, tras ejecutarlo, accede a la informacion resultante en ordenador -> sensor y posteanos la temperatura del procesador, veremos si puede ser la causa.
Aparte, y por si se tratara de un defecto o anomalia del disco duro, que no permitiera acceder a algun punto del fichero escaneado, lanza una Comprobacion de Errores y Desfragmenta, tras ello vuelve a probar el ELISTARA:
MIPC -> Disco C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores & Desfragmentar
saludos
ms, 3-10-2010
Vea que la temperatura de la CPU no sea excesiva, debido a una mala refrigeracion, pues los escaneos, al hacerla trabajar al 100 % durante los mismos, la hacen trabajar a fondo y si no disipa el calor generado, la misma BIOS corta el proceso para evitar degradacion.
Para saber dicha temperatura cerca del punto de la incidencia, en tal mom,ento lanza el EVEREST o AIDA 35 como comentamos al final de :
Aparte, y por si se tratara de un defecto o anomalia del disco duro, que no permitiera acceder a algun punto del fichero escaneado, lanza una Comprobacion de Errores y Desfragmenta, tras ello vuelve a probar el ELISTARA:
MIPC -> Disco C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores & Desfragmentar
saludos
ms, 3-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online