troyano en explorer.exe

Responder
peralicos

troyano en explorer.exe

Mensaje por peralicos » 05 Oct 2010, 11:35

Hola a todos, ayer decidi cambiar mi kaspersky por el avira, y bien este me ha detectado un monton de entradas sospechosas, archivos supuestamente infectados que el kas no encontraba, pero lo importante y molesto es que el avira cuando enciendo el ordenador y carga el explorer.exe lo detecta como peligroso, y no para de pitar y salir una ventana en la que sale diciendo que esta infectado por TR/Patched.Gen.... no me deja otra opcion, que enviarlo a cuarentena, eliminarlo, renombrarlo, u omitir, pero al darle a omitir vuelve a salir una y otra vez la ventana sin dejar de sonar la señal acustica, que no es por los altavoces, sino pitidos desde la cpu.

un saludo y gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: troyano en explorer.exe

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2010, 11:44

Pues al parecer le encuentra el Explorer.exe modificado (patched)

Al ser un fichero del sistema operativo, lo mas aconsejable es lanzar una REPARACION DE SISTEMA:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Y tras reiniciar, cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 5-10-2010

peralicos

Mensaje por peralicos » 05 Oct 2010, 12:07

[quote="msc hotline sat"]Pues al parecer le encuentra el Explorer.exe modificado (patched)

Al ser un fichero del sistema operativo, lo mas aconsejable es lanzar una REPARACION DE SISTEMA:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Y tras reiniciar, cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 5-10-2010[/quote]

hola, gracias de antemano.

se me ocurrio hacer eso pero no tengo el disco de instalacion, eso es lo malo, creo que es un troyano, xq de repente no me funcionan las tildes, por poner un ejemplo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2010, 15:03

Lo del doble acento apunta a un posible rootkit ZBOT.

Prueba el ELISTARA:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

saludos

ms, 5-10-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”