virus en la red que me impide contactar el dominio, cuando reinicio todo avuelve a la normalidad
virus en la red que me impide contactar el dominio, cuando reinicio todo avuelve a la normalidad
Hola a todos...acabo de registrarme en este foro...tengo una situación molesta resulta que a cada rato en mi red que cuenta con cerca de 20 PC a cada rato un usuario se me quejade que no puede acceder a la red... cuando compruebo el icono de conexion está activo, tengo ping con las otras maquina, pero cuando trato de acceder otra maquinade dominio me da un mensaje que dice que la red no esta o bien no se ha iniciado..en fin cuando se reinicia la mñaquina todo vuelve a la normalida hasta una nueva crisis...a veces pasan días sin que se presente pero a veces no...estoy aburrida de pasarle parches y el antivirus está actualizado, incluso he pro[b][i]b[/i] [/b] ado con varios antivirus...nod 32, avira, avast. Ayuda porfa si alguien sabe que es y como se quita que me contacte se lo agradeceré...
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus en la red que me impide contactar el dominio, cuando reinicio todo avuelve a la normalidad
Pues empieza por probar el ELISTARA y postearnos el informe resultante:
saludos
ms, 9-10-2010
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 9-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online