Mi pc hace cosas extrañas.El caso es q parece q va perdiendo clusters poco a poco(hasta se le oye rascar)y al cabo de un tiempo falta algun archivo importante del windows y..adios!el windows ya no arranca y si te pones a intentar arreglarlo acabanpor fastidiarse las particiones ,cada vez hay mas sectores defectuosos y empieza una reacción en cadena q se "soluciona" formateando ,pasandole el hdd recover(o algo asi),formateas otra vez(depende del humor q tenga)y a volver a empezar.
loq quiero decir es q intente ya de todo y no creo q sea q esté jodio el disco duro porque los archivos q desaparecen primero son casi siempre los mismos y puse el S.O.en distintas particiones al principio,medio,final del disco duro...Yademas me ha fastidiado hasta disketes en mis "sutiles" intentos por eliminar lo q tuviese dentro.
No se si me he explicado bien pero si alguien lo entiende...¿tengo un virus o un Disco duro tullido?
Virus o Disco duro minusválido?
Has pasado un scandisk en modo seguro?
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Te recomiendo que pases las utilidades del fabricante para la comprobación del estado del disco duro. Estas utilidades te comprueban la integridad física del mismo, y te informan si es conveniente cambiarlo.
Si por casualidad es un seagate las tienes en la página web del fabricante:http://www.seagate.com
Allí tienes una opción support->software, donde encontrarás diagnostic software y ahí están para descargar.
Si es de algún otro fabricante tendrás que buscar la página...
Un saludo
Si por casualidad es un seagate las tienes en la página web del fabricante:
Allí tienes una opción support->software, donde encontrarás diagnostic software y ahí están para descargar.
Si es de algún otro fabricante tendrás que buscar la página...
Un saludo