Hola,
Llevo un tiempo leyendo el foro y ahora tengo un problema que no consigo resolver ni encuentro info.
Se trata de Ask.com, en concreto me preocupa que hace tiempo instale no se que aplicación que me cambio la pagina de inicio y el buscador por defecto en mi navegador (mozilla firefox) pasé el panda online y me detecto dos gusanos, los eliminó y pensé que todo correcto, pero "moo conection watcher" me informa que ask.com está constantemente tocando los...
Otra cosa, todavía no he podido solucionar que al buscar con la barra de direcciones siga utilizando Ask.com
Saludos y muchas gracias
Ask.com (TERMINADO)
-
Ask.com (TERMINADO)
- Adjuntos
-
moo connection.png
- (50.54 KiB) Descargado 451 veces
Re: Ask.com
amigo del foro me uno a este problema como puedo evitar instalar esta pagina ya que viene en varios programas incluidos especialmente el NERO
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como vereis en otros Temas el ASK.COMforma parte de un Toolbar que se elimina con el ELISTARA:
C:\Archivos de programa\Ask.com\GENERICASKTOOLBAR.DLL.VIR --> Eliminado, ASKToolbar(bho/tb)
Descargad dicha utilidad y tras probarla, postear el resultado, pero como que este Tema es de jaimeleon1983 y GEODA tiene otro Tema abierto, lo haga en aquel o abra otro cuando aquel se terminehttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624 .
saludos
ms, 14-10-2010
C:\Archivos de programa\Ask.com\GENERICASKTOOLBAR.DLL.VIR --> Eliminado, ASKToolbar(bho/tb)
Descargad dicha utilidad y tras probarla, postear el resultado, pero como que este Tema es de jaimeleon1983 y GEODA tiene otro Tema abierto, lo haga en aquel o abra otro cuando aquel se termine
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 14-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Casualmente no hay otro antivirus gratuito? Además no soy ni de movistar, ni vodafone, ni orange, ni yoigo, soy de pepephone
- msc hotline sat
- Contactar:
Nuestras utilidades no son "gratuitas", tienen copyright de SATINFO y son para sus asociados, pero se permiten probar EXCLUSIVAMENTE en este foro en concepto de evaluacion.
Y el servidor de descargas de zonavirus requiere para su mantenimiento un SMS por descarga.
Seguramente en otros foros ofrecerán otras utilidades que le podrán servir, cada maestrillo tiene su librillo ...:)
saludos
ms, 14-10-2010
Y el servidor de descargas de zonavirus requiere para su mantenimiento un SMS por descarga.
Seguramente en otros foros ofrecerán otras utilidades que le podrán servir, cada maestrillo tiene su librillo ...
saludos
ms, 14-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muchas gracias de todas formas, seguiré buscando.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no, ya sabe donde estamos.
Y dando por terminado el ema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-10-2010
Y dando por terminado el ema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-10-2010