Hola.
Tengo un pendrive el cual lleve a un local de impresion para plotear un plano, sin embargo, despues de que en el local pusieron mi pendrive en su pc todas las carpetas de mi unidad las convirtio a accesos directos que no se pueden abrir y que cuando les das doble click mandan hacia un ejecutable del cual no encuentra su localizacion. El pendrive que les menciono estaba procesado con elipen, asi que no creo poder infectar mi ordenador ni otras unidades pero no puedo recuperar la informacion de mis carpetas, probe con elistara y nada, probe con elitriip y nada, cuando uso mi pendrive en mi esterero para leer las carpetas de musica los archivos se leen sin problemas, pero cuando uso es pendrive en un ordenador solo salen los accesos directos y tengo informacion en esas carpetas la cual quiero recuperar ¡¡¡¡Ayuda!!!!
Saludos.
Virus en PENDRIVE
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus en PENDRIVE
El ordenador que tocó este pendrive estaba infectado con algun AUTORUN.VB.ML o AUTORUN.VB.NA de los que ya henmos hablado en las Notciias de este foro.
Evidentemente, la vacuna que le puso el ELIPEN impidió que el malware creara en el pendrive el AUTORUN.INF con el que se propagan dichos virus, al lanzar el malware, pero no puede impedir que los virus hagan y deshagan otras cosas en los pendrives, como por ejemplo ocultar carpetas y ficheros, y em su lugar crear estos ficheros .LNK que ejecutan el fichero virico si se ejecutan manualmente, al pulsar sobre las carpetas o ficheros creados por el bicho, asi que cuidado con ello !!!
Primero de todo pruebe nuestras utiliddes ELISTARA, ELIPALEVO y ELIVBNA tanto sobre el ordenador como sobre este pendrive, y una vez eliminado el posible virus que se hubiera copiado en ellos, para recuperar los ficheros y carpetas que ha ocultado en el pendrive, simplemente abrir una sesion de DOS y ejecutar un ATTRIB -S -H -R <unidad X:>
Posteanos los informes resultantes y comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-10-2010
NOTA:
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[b] ELIPALEVO.EXE: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipalevo.asp
[b] ELIVBNA.EXE [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elivbna.asp
ms,.
Evidentemente, la vacuna que le puso el ELIPEN impidió que el malware creara en el pendrive el AUTORUN.INF con el que se propagan dichos virus, al lanzar el malware, pero no puede impedir que los virus hagan y deshagan otras cosas en los pendrives, como por ejemplo ocultar carpetas y ficheros, y em su lugar crear estos ficheros .LNK que ejecutan el fichero virico si se ejecutan manualmente, al pulsar sobre las carpetas o ficheros creados por el bicho, asi que cuidado con ello !!!
Primero de todo pruebe nuestras utiliddes ELISTARA, ELIPALEVO y ELIVBNA tanto sobre el ordenador como sobre este pendrive, y una vez eliminado el posible virus que se hubiera copiado en ellos, para recuperar los ficheros y carpetas que ha ocultado en el pendrive, simplemente abrir una sesion de DOS y ejecutar un ATTRIB -S -H -R <unidad X:>
Posteanos los informes resultantes y comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-10-2010
NOTA:
ms,.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola.
No puedo ejecutar el elistara en mi ordenador, no se si se deba a la version de windows que tengo (windows vista) o debido a que tengo instalado ESet como antivirus, el caso es que elistara se queda colgado y no se ejecuta, e intedo correr el programa deshabilitando el antivirus pero nada ¿¿¿alguna sugerencia????
Saludos.
No puedo ejecutar el elistara en mi ordenador, no se si se deba a la version de windows que tengo (windows vista) o debido a que tengo instalado ESet como antivirus, el caso es que elistara se queda colgado y no se ejecuta, e intedo correr el programa deshabilitando el antivirus pero nada ¿¿¿alguna sugerencia????
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es por el VISTA, ya lo indicamos en el primer post de este apartado:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=32402
hazlo asi y podrás probarlo, y acuerdate de postearnos el informe resultante
saludos
ms, 20-10-2010
hazlo asi y podrás probarlo, y acuerdate de postearnos el informe resultante
saludos
ms, 20-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online