AY ay ay....XP me mata

Responder
sapristico

AY ay ay....XP me mata

Mensaje por sapristico » 16 Nov 2004, 17:56

Bueno, tampoco es para tanto...jeje. Hola viruseros, de nuevo...mucho tiempo enfrascado en el Hispasonic y sin problemas como para buscaos...Vamos al grano:

El caso es que me compré otro disco duro de 120 para mi Home Studio musical..instalar los programas, secuenciadores, plugs VST...etc,..y le hice 2 particiones (La segunda para las librerías Wav que fueran muy grandotas y ya no cupieran en un futuro),......Estoy en proceso de transición tecnológica, ahora me toca reinstalar todos esos programillas y etc....y el problema es que de las dos particiones, una la he llenado de archivos y volcados...que ahora tengo que ir vaciando poco a poco, a CD´s, etc....pero necesito tiempo, y mientras quiero ir ya reinstalando en la otra partición los programas de música...Y AQUÍ!! es donde surge el problema...No me preguntéis cómo, pero en una de esas bazas de actualizaciones de turno del XP.....no sé si hice algo al seleccionar directorio, o a saber....el caso es que me ha creado como 6 o 7 carpetas de esas de nombre= churro alfanumérico G37sk094R57638saK821...(de esas, ya sabéis)......con miniarchivitos de estos, de algo referente al ServiPack1...

Y claro, Xp no me deja borrarlas ahora...Ya tengo actualizaciones automáticas posteriores que han debido ir a sus sitios...incluido el SP2....así que supongo que esas carpetas ya no deben tener "mucho peso", no?

En fin, no he intentado eliminarlas en Modo a Prueba porque ya que no me dejaba borrarlas así como así...he preferido preguntaos a ver qué hago...o si puedo redireccionarlas al lugar donde deberían estar (tampoco me deja moverlas, por cierto).

A ver si me podéis contar un poco cómo apañármelas.....no es que ocupen mucho, cierto es...pero es ya una cuestión higiénico-estética......quiero subcarpetear muy bien esa partición para ordenar al máximo los plugins y muestras musicales...los programas....y esas 6 u 8 carpetas están feísimas ahí...

Ciao y gracias
agradecido decido decir ciertamente: GRACIAS

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Nov 2004, 22:25

No creo que puedas ni debas eliminar el SP1, cuando cargastes el SP2 va todo entrelazado y lo unico que conseguirias es corromper el sistema operativo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

sapristico

Mensaje por sapristico » 17 Nov 2004, 00:44

jopeeeeee...o sea que me jodo....Pero no hay forma de rerutarlo a la carpeta del sistema operativo??....Es que no tiene sentido que me bajara las actualizaciones manualmente a esa carpeta y ya de ahí haga enlaces el XP a su antojo....es como si te las bajas al escritorio.....no entiendo eso...

En fin, si va a ser peor el remedio que la enfermedad me aguantaré.....pero vaya, queda feísimo así, mi disco de Música.

Puedo probar y si no, recuperar sistema??....si me diera problemas??. La verdad es que no me fío, porque no estoy en red, y no puedo re-actualizar nada si se le pira...pero bueno, habrá que resignarse.
agradecido decido decir ciertamente: GRACIAS

Responder

Volver a “Foro Software”