problema con pagina de inicio ddel mozilla
problema con pagina de inicio ddel mozilla
hola yo de nuevo , hace dos dias me aparece la siguiente pagina de incio en mi navegador mozilla ....http://iniciorapido.info.....dicen k es un virus pero el elistara ni el elipalevo me los detecta , alguien podria decirme como desblokear esa pagina para poner la pagina de inicio que yo deceo ..muchas gracias
Re: problema con pagina de inicio ddel mozilla
enviare unas muestras de dos archivos que estaban en la carpeta c:/windows uno llamado "jomi" y otro llamado "sap" ambos son .exe para k los analisen si pueden gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en cuanto los recibamos, los analizaremos e informaremos
saludos
ms, 18-10-2010
saludos
ms, 18-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he vuelto a enviar los archivos "jomi" "sap" , pero no se si esos tienen k ver con que non pueda desbloquear la pagina de inico del mozilla .gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mañana, si los recibimos, serán analizados y le informaremos del resultado
saludos
ms, 18-10-2010
saludos
ms, 18-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
otra cosa avira me detecto un virus que creo k causa problemas en el msn el nombre es newbin.exe en la carpeta c:/windows , fue borrado pero a veces cuando converso por msn , aparece k me estan escribiendo un mensaje pero no llega , y me dicen k me conecto y desconecto ...kisas ese virus me causo lo de la pagina de inicio que por cierto lo solucione desintalando e instalando el mozilla , algun antivirus efectivo para revisar si mi msn tiene problemas ? muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, el newbin.exe puede ser una variante no controlada de este malware:
http://vitaminageek.com/seguridad-2/virus-dedicacion-mp3-backdoortroyano-de-msn/
envienoslo para analizar y controlar, y tras recibirlo, lo controlarenmos e informaremos.
saludos
ms, 19-10-2010
NOTA: y los virus de MSN acostumbran a ser troyanos que todos los antivirus van controlando a medida que los conocen (como todos), incluso el ELISTARA controla muchos troyanos al respecto (y otros que son gusanos con el ELITRIIP) ms.
envienoslo para analizar y controlar, y tras recibirlo, lo controlarenmos e informaremos.
saludos
ms, 19-10-2010
NOTA: y los virus de MSN acostumbran a ser troyanos que todos los antivirus van controlando a medida que los conocen (como todos), incluso el ELISTARA controla muchos troyanos al respecto (y otros que son gusanos con el ELITRIIP) ms.

no puedo enviarte el virus de msn por que ya fue borrado , revisare el pc con el elitrip
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt, gracias:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 19-10-2010
saludos
ms, 19-10-2010

infosat del elitrip , al parecer pc limpio , no ha presentado ningun problema, no se k pasa con los otros archivos k envie , jomi y sap, por ahora virus msn solucionado, pagina de inicio del mozilla solucionado (se reinstalo), solo falta informacion de los dos archivos mencionados anteriormente.
(19-10-2010 18:02:57 (GMT))
EliTriIP v6.98 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 19 de Octubre del 2010)
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS08-067 de Microsoft instalado. (SServidor)
(19-10-2010 18:13:44 (GMT))
EliTriIP v6.98 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 19 de Octubre del 2010)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 7581
Nº Total de Ficheros: 139956
Nº de Ficheros Analizados: 12990
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(19-10-2010 18:02:57 (GMT))
(19-10-2010 18:13:44 (GMT))
Nº Total de Directorios: 7581
Nº Total de Ficheros: 139956
Nº de Ficheros Analizados: 12990
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, vi al salir de SATINFO que ya estaban en proceso de monitorizacion, mañana podré informarte.
Pero te adelanto que en el preanalisis debieron dar positivo, aunque no me pasaron aun el informe, no hubo tiempo para ello.
Si no les has añadido .VIR a su extension, hazlo, ya que me consta que si estan en dicho punto es por lo indicado, pero mañana te conformaré el resto, y te diré con qué utilidad se controlarán (creo que la que he visto era un Backdoor)
Hasta mañana !
saludos
ms, 19-10-2010
Pero te adelanto que en el preanalisis debieron dar positivo, aunque no me pasaron aun el informe, no hubo tiempo para ello.
Si no les has añadido .VIR a su extension, hazlo, ya que me consta que si estan en dicho punto es por lo indicado, pero mañana te conformaré el resto, y te diré con qué utilidad se controlarán (creo que la que he visto era un Backdoor)
Hasta mañana !
saludos
ms, 19-10-2010

no entendi mucho eso de la extencion .VIR pero los archivos estan en C:\WINDOWS y se llaman jomi y sap ambos son aplicaciones , pero no se si son de windows, no me habia fijado en ellos..
espero respuestas
espero respuestas
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, no ves las extensiones de los ficheros porque no tgienes configurado el windows para verlas, pero el JOMI que enviaste es un JOMI.EXE, al cual si se le añade .VIR, ya no será ejecutable y dejará de incordiar a partir del proximo reinicio.
De todas formas, se acaba de monitorizar y se ha implementado en el ELISTARA 21.84 de hoy como nueva variante de STARTPAGE.
Esta tarde, mediodia en Santiago, podrás descargarlo y verás como lo detectará y eliminará, además de eliminar la pagina de inicio que había cambiado dicho troyano
Tras probarlo, pisteanos el informe resultante y confirmanos que ya no persiste ningun problema, si es el caso, claro, para dar por solucionado el Tema, gracias.
saludos
ms, 20-10-2010
De todas formas, se acaba de monitorizar y se ha implementado en el ELISTARA 21.84 de hoy como nueva variante de STARTPAGE.
Esta tarde, mediodia en Santiago, podrás descargarlo y verás como lo detectará y eliminará, además de eliminar la pagina de inicio que había cambiado dicho troyano
Tras probarlo, pisteanos el informe resultante y confirmanos que ya no persiste ningun problema, si es el caso, claro, para dar por solucionado el Tema, gracias.
saludos
ms, 20-10-2010

estimados , miestras corria el elistara avira me encontro dos virus en la pc k no habian sido detectados ,
llamdos oldbin.exe y CnxAdslL.exe. el segundo es un driver de un pc que formatee, bueno el caso es k elistara me reconocio el jomi.exe como virus y lo elimino , pero el archivo sap.exe no se si tambien corresponde a un virus , hace unos dias subi la muestra para k la revisaran pero no se si lo hicieron , a continuacion pego el infosat del elistara
(20-10-2010 17:24:35 (GMT))
EliStartPage v21.84 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Octubre del 2010)
--------------------------------------------------
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(20-10-2010 17:38:50 (GMT))
EliStartPage v21.84 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Octubre del 2010)
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\muestras\JOMI.EXE --> Eliminado, StartPage
C:\WINDOWS\JOMI.EXE --> Eliminado, StartPage
Nº Total de Directorios: 7590
Nº Total de Ficheros: 140289
Nº de Ficheros Analizados: 16629
Nº de Ficheros Infectados: 2
Nº de Ficheros Limpiados: 2
espero respuesta por el archivo sap.exe
llamdos oldbin.exe y CnxAdslL.exe. el segundo es un driver de un pc que formatee, bueno el caso es k elistara me reconocio el jomi.exe como virus y lo elimino , pero el archivo sap.exe no se si tambien corresponde a un virus , hace unos dias subi la muestra para k la revisaran pero no se si lo hicieron , a continuacion pego el infosat del elistara
(20-10-2010 17:24:35 (GMT))
(20-10-2010 17:38:50 (GMT))
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\muestras\JOMI.EXE --> Eliminado, StartPage
C:\WINDOWS\JOMI.EXE --> Eliminado, StartPage
Nº Total de Directorios: 7590
Nº Total de Ficheros: 140289
Nº de Ficheros Analizados: 16629
espero respuesta por el archivo sap.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo que se ve es que faltan parches:
lanza un windowsupdate e instala los que te falten.
Sobre el otro fichero que dices, el sap.exe no sé si se recibió, pero por si acaso, vuelvelo a enviar, ya sabes como.
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 20-10-2010
lanza un windowsupdate e instala los que te falten.
Sobre el otro fichero que dices, el sap.exe no sé si se recibió, pero por si acaso, vuelvelo a enviar, ya sabes como.
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 20-10-2010

Re: problema con pagina de inicio ddel mozilla (SOLUCIONADO)
mi windows ya fue parchado , volvi a enviar el archivo sap.exe que es una aplicacion y tiene el mismo icono k tenia el archivo jomi (que fue borrado) ahora publico el infosat que muetra k ya esta parchado
(20-10-2010 17:58:15 (GMT))
(20-10-2010 18:11:37 (GMT))
Nº Total de Directorios: 7598
Nº Total de Ficheros: 140623
Nº de Ficheros Analizados: 16647
(20-10-2010 17:58:15 (GMT))
(20-10-2010 18:11:37 (GMT))
Nº Total de Directorios: 7598
Nº Total de Ficheros: 140623
Nº de Ficheros Analizados: 16647
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy bien, asi no entrará el Conficker por el TCP445...
Y mañana espero que nos darán este SAP.EXE y podremos informarte al respecto
saludos y buenas noches, que ya voy a cenar, aunque tú quizas aun no hayas comido:)
ms, 20-10-2010
Y mañana espero que nos darán este SAP.EXE y podremos informarte al respecto
saludos y buenas noches, que ya voy a cenar, aunque tú quizas aun no hayas comido
ms, 20-10-2010

aun no recibo respuesta del archivo sap.exe ,esperando respuesta muchas gracias
Ya tienes respuesta en las utilidades
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=11&t=33311#p176858
descarga elistara y peganos el log que te dejara en C infosat.txt
saludos.
descarga elistara y peganos el log que te dejara en C infosat.txt
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, muchas gracias lucl, estás en todo ! :)
A partir de la 21.86 de controla como variante de STARTPAGE tanto el SAP.EXE como el SAPA.EXE :
[b][i](3)StartPage "SAP y SAPA.EXE", [/i] [/b]
Tras descargarlo y probarlo, postea el informe resultante y tu comentario al respecto, sobre si, con ello, ya podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 23-10-2010
[b]
NOTA:[/b]
De hecho lo publiqué en una Noticia y todo, pero quedó inaccesible, como puede verse si se accede a ella, y a la vista de ello la he repetido en :
http://www.zonavirus.com/noticias/2010/nueva-variante-de-startpage-que-cambia-la-pagina-de-inicio-del-ie-solo-detectado-por-4-de-los-43-av-de-virus-total.asp
ms.
A partir de la 21.86 de controla como variante de STARTPAGE tanto el SAP.EXE como el SAPA.EXE :
Tras descargarlo y probarlo, postea el informe resultante y tu comentario al respecto, sobre si, con ello, ya podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 23-10-2010
NOTA:
De hecho lo publiqué en una Noticia y todo, pero quedó inaccesible, como puede verse si se accede a ella, y a la vista de ello la he repetido en :
ms.

a continuacion publico el infosat del elistara , me aparece dos veces el mismo virus pero es porque lo copie en otra carpeta para comprimirlo enviarlo como muestra , al parecer ya fueron eliminados , no he tenido problema con el msn , ni con la pagina de inicio del mozilla (que vuelvo a reiterar desintale e instale de nuevo)
(24-10-2010 04:47:02 (GMT))
EliStartPage v21.86 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Octubre del 2010)
(24-10-2010 04:58:45 (GMT))
EliStartPage v21.86 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Octubre del 2010)
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\muestras\SAP.EXE --> Eliminado, StartPage
C:\WINDOWS\SAP.EXE --> Eliminado, StartPage
Nº Total de Directorios: 7616
Nº Total de Ficheros: 140110
Nº de Ficheros Analizados: 16639
doy por solucionado el tema , muchas gracias
(24-10-2010 04:47:02 (GMT))
(24-10-2010 04:58:45 (GMT))
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\muestras\SAP.EXE --> Eliminado, StartPage
C:\WINDOWS\SAP.EXE --> Eliminado, StartPage
Nº Total de Directorios: 7616
Nº Total de Ficheros: 140110
Nº de Ficheros Analizados: 16639
doy por solucionado el tema , muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2010
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2010