CUANDO TECLEO EL NÚMERO 15 ME LO CONVIERTE A TEXTO (QUINCE)
-
CUANDO TECLEO EL NÚMERO 15 ME LO CONVIERTE A TEXTO (QUINCE)
EN LOS PROGRAMAS DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCELL Y ACCESS) CADA VEZ QUE TECLEO EL NÚMERO 15 LO CONVIERTE A TEXTO (QUINCE), SÓLO LO HACE CON EL 15.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: CUANDO TECLEO EL NÚMERO 15 ME LO CONVIERTE A TEXTO (QUINCE)
Puedes ver informacion al respecto en esta nota de Microsoft:
http://office.microsoft.com/es-hn/excel-help/combinar-texto-y-numeros-HP010342281.aspx
espero que te sirva
saludos
ms, 26-10-2010
espero que te sirva
saludos
ms, 26-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¿¿No tendrás alguna Macro o alguna plantilla que lo esté provocando?? Lo raro es que te lo haga en Word, Excel y Access y no en uno solo.
Para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Para ver los procesos bájate el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entiendo que si tuviera una macro con dicha función, lo sabría, pero bien está recordárselo ! :roll:
Y a la vista del log del SPROCES lo analizaremos e informaremos , aunque no conocemos ningun malware que lo cause...
saludos
ms, 27-10-2010
Y a la vista del log del SPROCES lo analizaremos e informaremos , aunque no conocemos ningun malware que lo cause...
saludos
ms, 27-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online