Avira me bloquea el autorun.inf creado con elipen (SOLUCIONADO)

Cerrado
RiffRaff

Avira me bloquea el autorun.inf creado con elipen (SOLUCIONADO)

Mensaje por RiffRaff » 10 Nov 2010, 21:09

Un saludo a todos, antes de nada.

Ayer Avira me tira un aviso en el que dice que ha bloqueado el archivo autorun.inf de mi disco D:\ que creó el programa elipen.

El caso que pensé que borrándolo y volviéndolo a crear se solucionaría el problema, pero al ir a borrarlo, windows 7 me dice que el sistema de archivos de la carpeta de destino no admite archivos tan grandes.

El caso que he pasado el avira, el malwarebites, adaware y ccleaner en modo a prueba de fallos. Ha limpiado algún archivo, pero el mensaje me sigue saliendo y antes de formatear me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Avira me bloquea el autorun.inf creado con elipen

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2010, 06:02

Ni caso, debe ser un falso positivo del AVIRA

excluyelo del testeo y listos

Pero qué es el Disco D: ??? un extraible, un lector de CD/DVD, un port USB o qué ???

Es muy importante tener esta carpeta de proteccion en los extraibles USB, sean discos duros o pendrives, para que no propaguen este tipo de virus. Cuentanos lo que es dicha unidad, gracias

saludos

ms, 11-11-2010

NOTA: La verdad es que no sabiamos que el AVIRA tuviera este falso positivo. Sabiendolo ya no lo recomendaremos si no lo solucionan ! ms.

RiffRaff

Mensaje por RiffRaff » 11 Nov 2010, 12:00

Es un disco duro interno.

Tuve problemas con los usb y bajé el elipen para vacunarlos y de paso vacuné mis disco duros internos, tanto el C:\ como el D:\.

El caso es que en el C:\ no me da problemas, es solo en el autorun.inf del D:\.

Por qué no me deja borrar ese archivo. Lo he cambiado de nombre y no tengo manera, ni con el Filleassassin ni con unlocker.

Ayer probé con un live cd de Knoppix y tampoco me deja. Lo voy a intentar con un live de Ubuntu, a ver si así..... :?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2010, 13:44

Como ya le hemos indicado es un falso positivo del AVIRA, excluya su deteccion pero muy curioso que en pendrives y en el otro disco duro no falle, y en este otro si, sin duda un fallo del AVIRA ...

Indiqueselo para que lo arreglen, nosotros no lo usamos y dado lo indicado no lo vamos a aconsejar !

Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 11-11-2010

Pero ojo con lo indicado "[b][i]dice que ha bloqueado el archivo autorun.inf[/i][/b]", no creamos un fichero sino una carpeta, para que no se pueda crear dicho fichero. Si lo que encuentra es un fichero con dicho nombre, esto puede ser un malware y no es lo que crea el ELIPEN ! ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”