Mensaje
por abarcajc » 09 Nov 2010, 21:03
Buen día estimados, les escribo por un problema de virus que tengo desde hace 2 meses. El caso es que he tenido los siguientes síntomas: el ordenador al conectarse a internet no puede acceder a ninguna pagina que contenga antivirus ni foros antivirus, cuando me conecto con un modem inalambrico el software del modem me dice que el dispositivo está siendo utilizado por otro usuario y cancela la conexión, aparece un mensaje de error en aplicación explorer.exe y svhost... al mismo tiempo la máquina se ralentiza y no permite iniciar en modo a prueba de fallos. Mi antivirus residente era el PANDA, pero dado el inconveniente he utilizado el NOD32, el Kaspersky, Norton, Mcafee y varias utilidades de las marcas antes citadas como el Kidokiller, etc... pero ninguna lo detectó a excepción del Avast que me dice que tengo un virus llamado [b]"msvmiode.exe malware gen[/b] pero no lo elimina. Entonces segui investigando sobre este individuo (virus) y encontré en su foro un post sobre "TROYANO CAPRICHOSO (SOLUCIONADO)" en donde ustedes recomendaban la herramienta "ElistarA 21.80" y colocaban un link en el que encontré la v21.97. En efecto lo descargué y lo ejecuté en mi máquina eliminando 3 infectados, y ahora ya puedo acceder a paginas de antivirus y ya no tengo el mensaje de error en "explorer.exe", pero no estoy seguro si con eso el asunto está solucionado completamente, pues el ElistarA tenia 3 archivos que me recomendaba enviar para su revisión y dentro de ellos estaba el "msvmiode.exe". Espero sus recomendaciones sobre la amenaza antes citada.
Atentamente,
JC