PC muy lento con virus eliminados y sigue igual o peor

Responder
normanbates

PC muy lento con virus eliminados y sigue igual o peor

Mensaje por normanbates » 12 Nov 2010, 13:36

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. He consultado muchos foros y este me parece el más completo. Aunque trasteo bastant con los ordenadores, soy un poco negada en estos temas, pero con vuestra ayuda seguro que logro solucionar el problemilla. :)

El problema que tengo es con un ordenador algo viejecito... Va lentísimo, y cuando digo lentísimo me refiero a 20 minutos para encenderse, 5 min para abril internet explorer y cosas por el estilo, lo cual te lleva a la más absoluta desesperación.

El ordenador en cuestión es el ordenador del trabajo de mi padre, por lo que no quiero meterle mucha mano, no me lo vaya a cargar y me lleve yo todas las culpas... Resulta que le pasé el antivirus y me aparecieron 3 virus:

1. System Volume Information\_restore números y más números.dll

2. System Volume Information\_restore números y más números.exe

3. C:\windows\temp\ec.tmp

Para los virus 1 y 2, leí que había que desactivar la opción de "restaurar el sistema", reiniciar, volver a activar la opción y volver a reiniciar. Esto lo hice y al reiniciar por segunda vez el ordenador va exactamente igual de lento.

¿Me recomendáis instalar el Ccleaner, irá mejor el ordenador o mejor no pierdo el tiempo?

Para el virus 3 me dicen que borre todos los archivos y las carpetas que contenga la carpeta temp de windows, pero veo que hay carpetas (historial, avast, cookies....) que tal vez no debería borrar.

Me ayudais, plis???

normanbates

Re: PC muy lento con virus eliminados y sigue igual o peor

Mensaje por normanbates » 12 Nov 2010, 13:46

Ah, se me olvidaba... también hice una desfragmentación del disco.

msc hotline sat
Contactar:

Re: PC muy lento con virus eliminados y sigue igual o peor

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2010, 14:02

Pues prueba el ELISTARA:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:

SPROCES (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema

saludos

ms, 12-11-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”